El esposo de Ricky Martin da positivo a Covid-19 después de la crisis que vivió la pareja

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, informó que dio positivo a covid y ha documentado día a día la enfermedad; su contagio se da tras el difícil momento que vivió la pareja por la demanda del cantante

Jwan Yosef y Ricky Martin | TIBRINA HOBSON/AFP via Getty Images.

Jwan Yosef y Ricky Martin. Crédito: TIBRINA HOBSON | AFP / Getty Images

A solo unas semanas de resolverse la polémica mediática y legal protagonizada por Ricky Martin, su esposo Jwan Yosef dio a conocer por medio de sus redes sociales que contrajo Covid-19.

Con el humor que lo caracteriza, el famoso recurrió a sus historias de Instagram para compartir una fotografía del test de coronavirus con resultado positivo y así dar la noticia al público.

“Llego atrasado dos años, sólo envíen vibras positivas”, escribió Jwan para acompañar dicha postal. No obstante, horas más tarde documentó lo que habría sido el día uno de su aislamiento con la descripción: “Comienza el baile”.

A pesar del resultado, hasta el momento se sabe que Jwan Yosef se encuentra con buen estado de salud y siguiendo las medidas sanitarias correspondientes para evitar un contagio a Ricky Martin o alguno de sus hijos.

Cabe recalcar que esta noticia surge a unas semanas de que el intérprete de “Vente Pa’ca” saliera absuelto ante la denuncia impuesta por uno de sus sobrinos a causa de presunto acoso y violencia doméstica.

Dicho escándalo no fue el único que resonó dentro de la familia de Martin y Yosef, pues también se enfrentaron a rumores de infidelidad y hasta de una separación, algo que desestimaron con un contundente mensaje y fotografía difundidos a través de sus redes. “La verdad se revela”, dijeron.

Te puede interesar:

Esposo de Ricky Martin rompe el silencio y fija su postura ante las acusaciones contra el cantante
Mhoni Vidente predice el divorcio de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef
Conoce por dentro las lujosas mansiones de Ricky Martin en Beverly Hills y en Puerto Rico

En esta nota

Jwan Yosef ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain