Larcamón explotó luego de que Puebla dejara escapar el triunfo ante Toluca: “Tenemos que ser más hijos de perra” [Video]
El estratega argentino también insistió en que a ese tipo de rivales hay que matarlos cuando se tiene la oportunidad porque si no reviven y te complican el partido
Nicolás Larcamón, técnico de Puebla, terminó bastante molesto luego de que su equipo no pudiera amarrar el triunfo y terminara regalando puntos en el empate 1-1 ante el Toluca. Tras varios partidos en donde viene ocurriendo lo mismo, el estratega no pudo contenerse más y terminó explotando asegurando que de ahora en adelante deben ser más ‘hijos de perra’.
Y es que el Puebla ganaba el partido con un hombre más pero nunca pudieron cerrar el encuentro y cuando faltaban 8 minutos para el final del partido, el Toluca empató gracias al tanto de Andrés Mosquera, desatando así la furia de Larcamón.
“La bronca es importante, porque quizá es ese sentir que se viene acumulando de sensaciones en las que la producción, el trabajo vienen siendo muy consistentes, muy por sobre las expectativas. La producción del equipo antes del gol del empate venía siendo muy buena, y la bronca radica en que si queremos estar en el siguiente nivel tenemos que tener instintos más asesinos. Tenemos que ser más hijos de perra”, explicó en la entrevista pospartido.
El estratega argentino también insistió en que a ese tipo de rivales hay que matarlos cuando se tiene la oportunidad porque si no reviven y te complican un partido que se ha dominado.
“Porque realmente hay producción, nos vuelve a pasar la situación de ser los dominadores, de controlar. No lo cerramos y estos equipos si no los matas reviven, hoy dejamos vivir a Toluca”, aseveró.
Finalmente destacó que esta situación, en donde su equipo domina el juego y les empatan en el tramo final del partido es la gota que derrama el vaso, pero que deben transferir toda esa rabia para mejorar en los siguientes encuentros.
“Yo confío siempre en el trabajo. Confío siempre en que este tipo de circunstancias post partido te hacen abrir un poco más los ojos y será muy importante transferir está rabia que nos deja el partido y lo que ha sido los últimos partidos, pero está situación es la gota que rebasa al vaso, tenemos 10 puntos, para los rivales que hemos enfrentado hemos tenido una buena producción en cuanto a puntos, pero no es suficiente, siento que estamos en condiciones que podemos ir por más”, sentenció.
También puede interesarte:
Jozy Altidore llegó al Puebla para sustituir al lesionado Fernando Aristeguieta