Maluma presume cuerpazo y el de su novia, Susana Gómez, desde las playas de Formentera

Maluma y Susana Gómez se ocultan cada menos de los paparazzis y hasta mostraron los cuerpazos que tiene ambos desde un yate de lujo en Formentera, España ¡Fans del colombiano la adoran!

Susana Gomez y Maluma desde España.

Susana Gomez y Maluma desde España.  Crédito: Lagencia Press. | Grosby Group

Maluma está en la playa disfrutando de unos días de sol en un yate de lujo junto a su novia Susana Gómez. Ambos presumieros sus cuerpazos mojados en trajes de baño desde Formentera, España. Fans del colombiano admiran la naturalidad de ella y así lo dejaron saber a través de las redes sociales.

Deslizar a la derecha.

Este miércoles han trascendido unas imágenes que retratan a la pareja conformada por Maluma y Susana Gómez dándose un refrescante baño en alta mar y posteriormente duchándose en la cubierta del exclusivo barco que habrían alquilado para la ocasión. En otra instantánea, el reguetonero colombiano presume de bíceps mientras su chica, sonriente, no para de sacarle fotos con su teléfono móvil. Sin duda, unos cuerpazos.

No es frecuente ver a Maluma tan relajado con su novia Susana Gómez tan relajado y exhibiendo su complicidad en público, aunque ella suele acompañar al astro del género urbano en sus desplazamientos por el mundo y, por supuesto, en sus conciertos. Lógicamente, las imágenes tomadas por los paparazzi no podrían ser más espontáneas, ya que por lo general Susana prefiere no hacer acto de presencia en el Instagram de su chico.

De hecho, cuando Maluma se decidió a presentar a Susana en sociedad en diciembre de 2021, lo hizo con una estampa en la que aparecían jugueteando y en movimiento, por lo que era inapreciable el rostro de esta joven y discreta arquitecta. Su relación, además, se remonta a mediados del año 2020.

Maluma anda estrenando disco “The Love and Sex Tape” y nuevo videoclip de su tema “Tsunami” junto a Arcangel, De La Ghetto.

Sigue leyendo:
Madonna se sienta sobre Maluma en pleno concierto del reguetonero en Medellín, Colombia
En traje de baño Maluma seduce a sus fans, luciendo su torso al hacer un sexy baile
Maluma y su recuerdo sobre Belinda: “A mí no me gusta ella”
Maluma se desnuda y una mujer le agarra el “paquete” en Instagram
Maluma dedica su concierto en Guadalajara a Vicente Fernández

En esta nota

Arcangel Colombia genero urbano Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain