Nicolás Larcamón levanta la mano para dirigir a los grandes de México: “No voy a ser hipócrita, sí es mi sueño”

El entrenador de “moda” en la Liga MX comienza a mover sus cartas para dirigir a uno de los históricos clubes mexicanos. Chivas de Guadalajara, las Águilas del América y otros “grandes” comienzan a frotarse las manos

Nicolás LArcamón

Larcamón tiene contrato con Puebla hasta 2023. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Los clubes grandes del fútbol mexicano están en crisis y en sequía de títulos. Las Águilas del América y Chivas de Guadalajara se hunden cada vez más en la tabla de posiciones y lucen muy lejos de conquistar el Apertura 2022. Ambos clubes estarían detrás de un proceso que los lleve de nuevo a la gloria y en las últimas horas acaba de surgir un candidatazo inesperado: Nicolás Larcamón.

El joven estratega del Club Puebla se ha convertido en el entrenador de moda de la Liga MX.  El argentino ha logrado explotar uno de los planteles más modestos del fútbol mexicano. Pero la ambición de Larcamón lo llevaría a un club más grande en un futuro.

Una de mis metas y de mis sueños es dirigir sin duda (a uno de los cuatro equipos grandes). Estoy orgulloso de dirigir al club. Será un proceso que llegue muy arraigado, pero estaré muy orgulloso. No voy a ser hipócrita, sí es mi sueño”, confesó Larcamón en una entrevista con TUDN.

¿Larcamón traicionará al Puebla?

Lo curioso del caso es que las declaraciones de Nicolás Larcamón llegan en un momento en el que tiene un vínculo con el Club Puebla hasta diciembre de 2023. Sin embargo, el propio estratega insinuó que no está amarrado con la institución.

Una renovación no indica que vayas a culminar el proceso. Pero este cuarto torneo al mando del equipo habla del vínculo que tengo con el club. Más allá de que llegará ese desafío que tenga otro rango de proyecto que quiero que en algún momento llegue y lo pueda tomar”, explicó el entrenador.

Todo parece indicar que esta será la última temporada de Nicolás Larcamón con “La Franja”. Sin embargo, se estima que serán varios equipos de renombre intenten contratarlo sin dejar de mencionar que también está en el radar de la selección mexicana una vez que Gerardo Martino acabe el Mundial de Qatar 2022.

También te puede interesar:
· Las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América en crisis: los gigantes mexicanos podrían perder a sus entrenadores
· “Estoy muy encabronado”: Analista mexicano manifestó su indignación por el rendimiento de las Águilas del América
· ¿Giovani dos Santos no quiere volver al fútbol? Los rechazos de “Gio” para continuar con su carrera

En esta nota

Chivas del Guadalajara Club América Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain