Taco Bell anuncia el regreso permanente de la Pizza Mexicana en septiembre
La Pizza Mexicana de Taco Bell regresó en mayo pasado tras dos años de ausencia en su menú; sin embargo, la cadena tuvo problemas para el suministro de los insumos y suspendió nuevamente su venta hasta ahora, que ya se prepara su regreso
Luego de tres meses fuera del menú, Taco Bell finalmente anunció que la Pizza Mexicana estará de vuelta y como un ítem permanente en su menú.
En mayo pasado, Taco Bell anunció el regreso del famoso platillo, luego de que su producción fue cancelada en noviembre de 2020, como parte de un ajuste que la cadena hizo a su menú en medio de la pandemia de covid-19.
Sin embargo, el gusto duró poco a los fanáticos de la Pizza Mexicana, pues la cadena experimentó muchos problemas para garantizar el abasto de los ingredientes para su producción, en parte por la alta demanda que el platillo tuvo en pocos días, y la canceló de nuevo.
Luego de superar esos problemas en la cadena de suministro, Taco Bell confirma el regreso definitivo de la Pizza Mexicana para este 15 de septiembre, fecha que coincide con la celebración del día de la Independencia de México.
“Trabajamos rápidamente para reabastecer el amado elemento del menú”, aseguró la cadena de comida rápida en un comunicado para anunciar su regreso.
Taco Bell confirmó que el platillo no cambiará de ingredientes, a pesar del reto que significó para la compañía asegurar el abasto de los insumos para su preparación, en todas las ubicaciones de la cadena.
“Taco Bell trabajó diligentemente para resolver los ingredientes agotados y los desafíos de la cadena de suministro que originalmente causaron brechas más largas en la disponibilidad del producto”, indicó la empresa.
La Pizza Mexicana consiste en un platillo preparado con una base de tortilla dorada que se cubre con salsa para pizza, frijoles y carne molida; esa preparación se cubre con otra tortilla dorada y se baña con más salsa, una mezcla de quesos y pimientos picados.
El elemento se creó en 1985 y en ese mismo año fue puesto a la venta en los restaurantes de Taco Bell bajo el nombre de “Pizzazz Pizza”, actualmente el ítem se conoce como Pizza Mexicana y su precio es de $4.49 dólares.
En mayo pasado, cuando Taco Bell anunció el regreso de la Pizza Mexicana, la empresa también confirmó que haría una mejora en su empaquetado, no solo para que fuera mucho más fácil llevarla, sino para generar un ahorro de más de 2 millones de kilos de cartón al año.
Finalmente, Taco Bell aseguró que la salida en mayo pasado de la Pizza Mexicana, un producto ampliamente buscado por sus consumidores, en mayo pasado, no fue un truco publicitario, sino el resultado de problemas de suministro de productos básicos.
“Al regresar a su menú, la demanda de la pizza mexicana fue siete veces mayor que cuando estaba disponible anteriormente”, aseguró la compañía, en el comunicado que confirma el regreso del platillo.
También te puede interesar:
– Taco Bell presenta la nueva Big Cheez-It Tostada, un platillo 16 veces más grande que el tamaño estándar
– Fanáticos de Taco Bell creen que han descubierto un significado oculto en su icónico letrero
– Taco Bell lanza escuela de negocios: busca capacitar a sus restauranteros del país