Dani Alves volvió a Barcelona para el trofeo Joan Gamper y le hizo un desplante a la prensa catalana
El brasileño salió por una puerta distinta en su llegada al aeropuerto y dejó esperando a la prensa que quería tomar sus declaraciones en su regreso a Barcelona
El conjunto de Pumas ya se encuentra en suelo español para lo que será el trofeo Joan Gamper contra el FC Barcelona y muchos reflectores se han posado en Dani Alves por el retorno a Barcelona, pero esta vez en condición de rival. Sin embargo, el lateral brasileño evitó a la prensa para no darle ningún tipo de declaración.
Y es que el mítico lateral dejó esperando a la prensa, que esperaba con ansias su llegada, pues optó por no dar ningún tipo de declaración, motivo por el cual no llegó con el resto de sus compañeros sino que se fue por otra vía.
El brasileño salió por una puerta distinta en su llegada al aeropuerto, algo que también hizo en México, con la finalidad de evitar a la prensa española. Luego se reincorporó junto a sus compañeros en el hotel de concentración.
Alves volverá a verse con el Barcelona luego de haber tenido una segunda etapa en el club un tanto infructuosa, pues el equipo decidió no renovarle el contrato, motivo por el cual terminó llegando a los Pumas de México.
Pumas y Barcelona se enfrentarán este domingo por el Trofeo Joan Gamper en donde los mexicanos tratarán de amargarle la velada a los locales y conseguir un nuevo título para sus vitrinas, mientras que los catalanes buscarán ratificar su buen momento ante su afición de la mano de sus nuevas y flamantes incorporaciones.
También puede interesarte:
Pumas deja claro el rol que tendrá Dani Alves dentro del campo