Filtran imagen de cómo lucirá la pantalla del iPhone 14

Apple cometió un error al incluir imágenes del iPhone 14 en la versión beta de una de sus aplicaciones, lo que permitió que los usuarios pudieran conocer cómo se ve el nuevo teléfono

iphone

Los nuevos iPhones serán más costosos y tendrán una mayor batería que la generación anterior Crédito: Shutterstock

Apple filtró por error cuál será la apariencia de la pantalla del iPhone 14, el cual contará con la tecnología always on display. La imagen de la pantalla surgió a partir de Xcode, una aplicación para desarrolladores que permite simular la pantalla de cualquier equipo.

La filtración fue anunciada por el portal web 9to5mac, el cual apuntó que al utilizar la aplicación es posible ver como se verá la pantalla de bloqueo, si bien desde la propia aplicación detallan que algunas características podrían modificarse antes de que sea lanzado el nuevo teléfono.

Hasta el momento se había especulado mucho acerca de si los nuevos iPhones incluirían o no el always on display. Gran parte de los analistas habían asegurado que la nueva generación de equipos incorporaría esta tecnología, sin embargo, no existía ningún tipo de confirmación al respecto.

Apple no ha emitido ningún pronunciamiento oficial en el que aborde el tema de la filtración, algo que representa una situación excepcional tomando en cuenta lo reservada que es la compañía acerca de los próximos lanzamientos.

En una grabación publicada por 9to5mac se puede ver como los nuevos equipos no apagarán su pantalla completamente luego de oprimir el botón de bloqueo. Ahora en su lugar se podrán ver widgets diseñados específicamente para esa pantalla de bloqueo.

Cabe destacar que otros rumores acerca del iPhone 14 también apuntan que el panel que incorporarán estos equipos ofrecerá una tasa de refresco variable de hasta 120Hz, lo que lo pondría a la par de otros terminales de la competencia que desde hace tiempo ofrecen estas altas tasas de refresco. No obstante, es necesario aclarar que por los momentos estas son meras especulaciones pues Apple no ha ofrecido información acerca de ningúna de las características estéticas o técnicas con las que contará su próximo teléfono.

Esta no ha sido la única filtración que se ha producido en torno al iPhone 14, pues otra cosa que se pudo conocer durante los últimos meses es que la capacidad de la batería del próximo teléfono de Apple será de entre 3,200 y 3,279 mAh dependiendo del modelo.

Asimismo también se conoció que su precio será de entre $1,099 y $1,199 dependiendo de su modelo y la capacidad de su memoria interna.

Esto también te puede interesar:
iPhone 14 podría incluir tecnología “Always on display”: de qué se trata
Iphone 14: se filtran imágenes de su posible diseño y las características de su sistema operativo iOS 15.4 beta
iPhone 14: filtran precio y capacidad de la batería

En esta nota

iPhone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain