Aumenta a seis el número de muertos por el terrible choque en Los Ángeles: hallaron otro cuerpo entre los escombros

El accidente en el barrio de Windsor Hills fue causado por un auto Mercedes que se pasó la luz roja a toda velocidad en plena hora de tráfico; las autoridades informaron que una mujer embarazada y un bebé estaban entre las víctimas fatales

SEATTLE, WA - JUNE 05: Police tape marks the crime scene after a shooting at Seattle Pacific University on June 5, 2014 in Seattle, Washington. A gunman is in custody after four people were shot on campus resulting in one death. (Photo by Mat Hayward/Getty Images)

La Patrulla de Caminos de California está al mando de las investigaciones del accidente. Crédito: Mat Hayward | Getty Images

Seis personas murieron y otras siete resultaron heridas en un violento choque que involucró a varios vehículos, algunos de ellos que se incendiaron, este jueves en el barrio angelino de Windsor Hills, informaron las autoridades.

El accidente fue causado por un automóvil Mercedes que se dirigía hacia el sur por La Brea Avenue y se estrelló a toda velocidad contra varios vehículos después de no respetar un semáforo en rojo en Slauson Avenue alrededor de la 1:30 p.m., dijo la Patrulla de Caminos de California.

Las autoridades dijeron que una mujer embarazada, un bebé y otros dos adultos se encontraban entre las víctimas fatales en el accidente y el posterior incendio. Ya por la noche del jueves, las autoridades informaron que otro cuerpo fue hallado entre los escombros, subiendo el total de fallecidos a seis hasta el momento.

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento del impacto cuando la conductora del auto Mercedes pasó a toda velocidad una luz roja sin frenar y se impactó contra dos vehículos en la intersección.

Después, los vehículos se precipitaron hacia una estación de servicio entre llamas.

Funcionarios de la Patrulla de Carreteras de California inicialmente dijeron que seis personas murieron en el accidente, pero después actualizaron la cifra a cinco hasta que se descubrió el mencionado cuerpo que estaba oculto.

También se informó en la actualización del reporte que la mujer de unos 40 años que conducía el Mercedes sobrevivió y que estaba siendio interrogada. La Patrulla de Caminos de California dijo que probablemente se presentarían múltiples cargos penales al fiscal de distrito.

Seis ambulancias acudieron al lugar para brindar la atención médica a las personas heridas.

Tres de los vehículos se incendiaron tras el choque.

El incidente ocurrió en Windsor Hills, una comunidad no incorporada al sur del distrito Crenshaw de Los Ángeles.

La Patrulla de Caminos de California está manejando la investigación con la asistencia del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Las edades y los nombres de las víctimas no estuvieron disponibles de inmediato.

Te puede interesar:

· Un muerto y tres heridos dejó tiroteo en un complejo de apartamentos en Paramount; alguaciles buscan al atacante
· Dos mujeres murieron por un accidente entre dos autos durante una toma de control de calle en la ciudad de Compton
· Oficial de la Patrulla de Caminos de California y alguaciles fueron atacados en el este de Los Ángeles; un sospechoso resultó herido

En esta nota

Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) Patrulla de Caminos de California (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain