Una empresa ofrece empleo para visitar moteles en playas de EE.UU.: de qué se trata

¿Te imaginas un salario de $5,000 dólares mensuales por viajar en 10 de los moteles de playa más famosos de Estados Unidos? Este es el trabajo que la empresa Hotels.com está ofreciendo como parte de un experimento de medición a la industria.

Imagen de la entrada de un motel con una silla de color azul y una bicicleta en el frente.

Algunos de los moteles de playa en los que el afortunado que gane la plaza están en San Diego, California, y en Miami, Florida. Crédito: PR Newswire | Cortesía

Una empresa de reservaciones por internet abrió un empleo para que un viajero profesional visite moteles en playas de Estados Unidos, con un sueldo mensual de $5,000 dólares.

El trabajo que parece soñado, y más ahora que todavía le quedan unos suspiros al verano, fue abierto por la empresa Hotels.com, como parte de un experimento laboral para comprobar que este tipo de estancias todavía son atractivas para vacacionar.

El empleo fue definido como Retro Beach Motelier, una especie de sumiller, pero de viajes a la playa en una modalidad retro, según explicó la empresa en un comunicado para difundir la plaza laboral.

“Nuestro Retro Beach Motelier está dispuesto a demostrar que los moteles de playa pueden ser igual de lujosos que los resorts todo incluido“, dijo Melissa Dohmen, vocera de Hotels.com.

La esencia del puesto de trabajo, según Hoteles.com, es que la persona seleccionada visite un listado de 10 moteles de playa en distintos puntos del país para vacacionar al estilo de la década de los años 50.

Los 10 moteles de playa que visitará el próximo Retro Beach Motelier

1. Waikiki Village Retro Hotel, Myrtle Beach, Carolina del Sur

2. Casa Morada, Islamorada, Florida

3. Sound View Greenport, Greenport, Nueva York (Long Island)

4. Parker Beach Lodge, South Yarmouth, Massachusetts

5. Vagabond Hotel, Miami, Florida

6. Cambria Beach Lodge, Cambria, California

7. The Montauk Beach House, Montauk, Nueva York (Long Island)

8. LOGE Westport, Westport, Washington

9. The Pearl Hotel, San Diego, California

10. Lincolnville Motel, Lincolnville, Maine

“Estos moteles atemporales no solo son económicos, sino que transportarán a los bañistas, literal y figurativamente, atrás en el tiempo para desconectarse y relajarse de verdad”, abundó Dohmen.

El listado de los hoteles fue definido a través de las calificaciones que los huéspedes que los visitaron hicieron en el sitio de reservas, a partir de sus valoraciones sobre su diseño general, el costo de las reservas por día y su ubicación, según el comunicado de prensa.

Un sueldo de $5,000 por viajar

El viajero que se convierta en profesional de los moteles de playa en Estados Unidos recibirá un salario mensual de $5,000 dólares, de acuerdo con la oferta publicada por Hotels.com.

Además del sueldo mensual, el elegido como Retro Beach Motelier también recibirá un pago adicional de $10,000 dólares con los que pueda cubrir los costos de sus viajes.

Según la empresa, el elegido experimentará estancias que se asemejan en lo más posible a lo que los turistas vivían hace más de 70 años en este tipo de hoteles, con protector solar, sombrillas de rayas, gafas de sol estilo vintage y hasta una radio de AM/FM.

También te puede interesar:
Qué posibilidades reales hay de que se aplique una semana laboral de cuatro días en EE.UU.
10 trabajos para los que no necesitas experiencia y ofrecen sueldos entre $50 mil y $120 mil dólares anuales
Estadounidenses comienzan a aceptar trabajos adicionales para pagar gasolina y alimentos ante la inflación

En esta nota

Empleo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain