VIDEO: Influencer ‘enfurece’ con Eduin Caz de Grupo Firme y le tira su comida de un golpe

El influencer y fisicoculturista Beto Sierra no soportó ver a Eduin Caz con una charola de comida chatarra y decidió tirársela para que no la ingiriera

Eduin Caz de Grupo Firme | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media.

Eduin Caz de Grupo Firme | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, cada día sigue sumando más adeptos para seguir subiendo su popularidad, y en esta ocasión el intérprete de “El Tóxico” además de resaltar por su voz y actitud alegre arriba de un escenario, el cantante en los últimos meses ha trabajado mucho para tener un físico espectacular.

Para nadie es un secreto que, aunque le ha costado mucho trabajo obtener los resultados que él desea le ha echado muchas ganas, pero es que para Eduin hay dos cosas que son su gran debilidad y que le han impedido lograr este objetivo, se trata de la comida y el alcohol.

Ante esto, sus amigos tratan de ayudarlo para que no caiga en las tentaciones y cada que pueden le echan una mano para que esto no suceda, tal es el caso de Beto Sierra, influencer y gran amigo de Eduin Caz, el cual en un reciente video tuvo que hacer algo para “regañar” al líder de Grupo Firme.

Y es que en redes sociales ya circula un video en donde se ve claramente como Beto Sierra le tira una charola con comida a Eduin Caz pues en la descripción de dicho video decía que aún el líder de Grupo Firme no estaba autorizado a tener un día de comida libre.

Pues a su vez Eduin llevaba en las manos esta charola llena de comida rápida, como hamburguesas, papas fritas y hasta refresco, por lo que Beto Sierra la tiró con el objetivo de que su amigo no recayera en la comida chatarra.

Y es que Beto Sierra se destaca por contar con uno de los mejores físicos entre los cantantes y personalidades del mundo del regional mexicano, por lo que ha entrenado a Eduin Caz para que consiga su objetivo de tener un cuerpo mucho más atlético.

Cabe mencionar que Eduin Caz y Beto Sierra son grandes amigos por lo que esta situación no creó ningún tipo de conflicto entre ellos, a contrario, aunque en realidad todo esto se trató de una broma lo que desean los amigos del líder de Grupo Firme es que cumpla con sus objetivos y logre ese abdomen de lavadero que tanto desea.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain