Los Angels de Anaheim de Shohei Ohtani batean un récord de jonrones en un mismo partido y aún así perdieron
Los Angels batearon hasta siete jonrones, siendo un récord para el equipo, pero aún así perdieron 8-7 ante los Atléticos de Oakland
Los Angels de Anaheim han tenido una terrible temporada, a pesar de los grandes números de Shohei Ohtani y Mike Trout, antes de su lesión. El equipo angelino no ha tenido suerte y este jueves 4 de agosto batearon siete jonrones, una marca para el conjunto, pero aún así cayeron 8-7 ante los Atléticos de Oakland.
Shohei Ohtani comenzó la fiesta de cuadrangulares en el segundo inning. En el segundo inning se le uniría Kurt Suzuki para tomar ventaja de 2-0. En el tercer episodio, Oakland hizo 4 carreras, pero nuevamente Anaheim conectó un cuadrangular solitario de Taylor Ward.
Oakland aumentó su ventaja 8-3, pero los Angelinos siguieron con los jonrones aunque todos solitarios. Jo Adell conectó uno en el cuarto inning, Jarred Walsh siguió con otro en el quinto capítulo y Shohei Ohtani conectó el segundo solitario en el séptimo capítulo. El último jonrón fue de Mickey Moniak.
Con el segundo se estableció la marca de más jonrones solitarios de un equipo sin hacer más carreras por ninguna otra vía. El récord era de los Blue Jays de Toronto, que conectaron 6 batazos de vuelta completa en 1991.
A pesar de que el récord de batazos en la historia de la franquicia es único, es la sexta ocasión que un conjunto batea 7 jonrones en un partido y pierde. La última vez fueron los Twins de Minnesota ante los Detroit Tigers en 2021.
Ohtani llegó a 24 jonrones de la temporada, junto a su gran campaña desde la lomita de lanzadores, pero a pesar de eso la franquicia de los Angels ha sido una de las peores del año ante la incapacidad para ganar juegos.
Con esta nueva derrota, llegaron al récord de 44 victorias y 61 derrotas en lo que va de temporada y siguen entre los últimos puestos de la división central de la Liga Americana. Mike Trout está lesionado sin regreso definido por lo que está temporada, aún lejos de terminar, será un martirio para los fanáticos de Anaheim.
Lee también
El PSG confirma la llegada del portugués Renato Sanches y esperan sumar otros tres refuerzos