Natalia Téllez revela lo que pensaba de Jacky Bracamontes antes de conocerla

La conductora de "Netas Divinas", Natalia Téllez. se sinceró con el público sobre la opinión que tenía de Jacky Bracamontes antes de conocerla, ¡aquí te contamos lo que dijo!

Natalia Tellez | Mezcalent.

Natalia Tellez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El programa ‘Netas Divinas’ ha permitido que el público conozca una faceta poco vista de sus conductoras. Tal fue el caso para una de sus integrantes, Natalia Téllez, quien en una reciente emisión confesó los prejuicios que tenía sobre Jacky Bracamontes antes de conocerla a nivel personal.

Fue durante una de las transmisiones del programa de Unicable que la famosa se sinceró sobre la percepción que tenía sobre la ex reina de belleza por los comentarios de otras personas.

“Yo le tenía un prejuicio subconsciente a Jacky y porque siempre ha sido linda conmigo, siempre ha sido un buen ser porque lo es y yo, tampoco la llevaba mal, pero mi idea de ella era como una señora muy fresa, como apretada, como muy conservadora“, señaló Natalia Téllez.

Asimismo, la actriz contó que Bracamontes fue una de las compañeras que más la motivaba a convertirse en madre, situación que en un principio no era de su agrado. No obstante, la convivencia diaria hizo que su opinión sobre ella cambiara.

Me gusto convivir con ella y cuando se fue le dije ‘es cabr..n este programa porque yo no convivo generalmente con una chava como Jacky y ella con mucha dulzura, porque tuvo mucha paciencia'”, añadió.

Para finalizar, Natalia Tèllez se deshizo en halagos hacia Jacki Bracamontes, con lo que dejò màs que claro que sus “asperezas” quedaron en el pasado. “Se me hace muy bien ser, es bondadosa y dije ‘mira si es una persona conservadora, su escala de valores y la mía, superficialmente son distintos pero en lo más importante son iguales‘”, dijo.

Te puede interesar:

VIDEO: Natalia Téllez confiesa cuál es su mayor inseguridad que la llevó a tomar terapia
Natalia Téllez destapa la razón por la que se alejó de Galilea Montijo
VIDEO: Natalia Téllez confiesa que contempló abandonar a su hija recién nacida

En esta nota

Jacky Bracamontes Natalia Téllez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain