Quemó 25 hectáreas de un bosque cuando intentó matar una araña con un encendedor

El hombre enfrenta cargos por negligencia, además de posesión de marihuana y material destinado a consumir esta sustancia

Quemó 25 hectáreas de un bosque cuando intentó matar una araña con un encendedor

Fue liberado debido a que pagó una fianza de 1.950 dólares. Crédito: Terray Sylvester | Getty Images

Lo que parecía ser una acción creativa y hasta original, terminó en un desastre natural, pues cuando un hombre intentaba matar una araña con un encendedor terminó por quemar 25 hectáreas de un bosque.

Los hechos se suscitaron en Utah, donde el joven de 26 años identificado como Cory Allan Martin cometió tal acción que lo llevó a ser detenido por la policía.

De acuerdo a la versión oficial, el incendio ocurrió cerca de Springville, al sur de Salt Lake City, por lo que el hombre enfrenta cargos por negligencia, así como de posesión de marihuana y material destinado a consumir esta sustancia.

“Intentó matar una araña con un encendedor y provocó un incendio”, explica la Oficina del sheriff del condado sobre lo dicho por el sujeto que llevó su travesura a un delito federal.

El fuego quemó cerca de 25 hectáreas de bosque desde la base hasta la cima de una montaña, añadieron las autoridades respecto a los daños estimados por este siniestro.

El responsable por el incendio se mantuvo en prisión preventiva; sin embargo, fue liberado debido a que pagó una fianza de 1.950 dólares.

Durante el informe, una reportero le preguntó si el incendio fue provocado cuando el hombre intentó encender el cigarrillo de marihuana que llevaba con él: “Tengo una idea bastante clara de lo que estaba haciendo con ese encendedor”, sugirió.

“No pudimos probar lo que estás pensando”, respondió el sargento Spencer Cannon.

“Quemando una araña en Utah… en las montañas… en julio… durante una sequía”, añadió otro usuario que no cree lo que dijo el personaje.

Te puede interesar:

Destructivo y descontrolado incendio al norte de California ya suma cuatro muertos

Declaran emergencia en Las Vegas, Nuevo México, por agua contaminada con cenizas de incendios

En esta nota

utah

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain