VIDEO: Danna Paola revela que está resolviendo con su novio su supuesta infidelidad con misterioso hombre

Danna Paola confesó que ya se encuentra resolviendo con su novio Alex Hoyer el sensual baile que protagonizó con un misterioso hombre con cabeza de conejo

Danna Paola | Mezcalent.

Danna Paola | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante mexicana Danna Paola rompió el silencio y con un semblante relajado y hasta divertido habló sobre una de las polémicas que acaba de protagonizar hace unos días y lo hizo acompañada de su novio Alex Hoyer.

Y es que cabe recordar que la protagonista de la serie española “Elite” fue captada hace unos días en un lugar de la CDMX bailar sensualmente a un hombre con la máscara de un conejo.

Debido a lo anterior y en compañía de su novio el también cantante Alex Hoyer, Danna Paola habló al respecto y reveló si afectó o no sus sensuales movimientos en la relación que sostiene con el ex participante de “La Voz México”.

Tal y como lo mencionamos anteriormente, Danna habló a través de sus historias de instagram, ahí habló de la polémica del “conejo” y lo hizo acompañada de Alex Hoyer que, aunque él no apareció en el video sí se escuchó su voz.

“Ya estamos resolviendo el tema del conejo, por cierto”

DANNA PAOLA

Tras decir lo anterior, inmediatamente se escucha a Alex Hoyer decir un “nooooo, ya casi, ya casi”, esto provocó la risa nerviosa de Danna Paola quien cuestionó a su novio en un tono chiqueado: “¿Ya casi?”. Con esto confirman que, aunque se rumoreo mucho que podrían tener problemas en su relación, siguen juntos y solucionando sus malos entendidos.

En estas mismas historias de Instagram también habló de “XT4S1S”, nombre de su nuevo sencillo musical, mismo que según ella tiene un gran significado para sí misma, y su novio Alex Hoyer aseguró que también para él es muy importante este tema, aunque no explicaron el porqué.

Por otra parte, Danna sorprendió a sus seguidores al anunciar su nueva gira musical en nuestro país por lo que ya salió a la luz las primeras fechas y ciudades en donde se presentará, además reveló que la preventa comenzará en los próximos días.

También te puede interesar:

En esta nota

Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain