VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme confiesa ya tener autorización para beber alcohol ¿vuelve a las andadas?

El vocalista de Grupo Firme reveló tener ya autorización médica para volver a beber bebidas alcohólicas y con ello podría regresar a las fiestas desenfrenadas

Eduin Caz de Grupo Firme | Kevin Winter/Getty Images for Coachella.

Eduin Caz de Grupo Firme | Kevin Winter/Getty Images for Coachella. Crédito: Getty Images

Mucho se ha hablado del gusto de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme por las bebidas alcohólicas, que en ocasiones lo han llevado hasta el hospital y le han derivado en diversas complicaciones de salud por la manera en que bebe, pero tal parece que el cantante de “El Tóxico” ahora se encuentra totalmente recuperado y dado de alta por sus médicos de cabecera

El menor de los hermanos Cázarez subió una serie de publicaciones a sus redes sociales en la que mencionó que ya podía volver a tomar. Eduin Caz se ha convertido en uno de los famosos de regional mexicano con más seguidores, solamente en Instagram son 7.3 millones de personas las que están al pendiente de su vida y sobre todo que han llegado a preocuparse por su estado de salud.

Ahora el intérprete, que recientemente festejó su cumpleaños, declaró que ya está estable del padecimiento que tenía, una hernia hiatal que lo hizo llegar al hospital en repetidos momentos también dijo que estaba listo para agarrar la fiesta en las próximas presentaciones de Grupo Firme en Estados Unidos.

@eduincaz5

Solo comedia famlia ✌️😎

♬ –

El intérprete de temas como “El amor no fue pa´ mi”, “Ya supérame”, “El toxico” y “Pídeme” enseñó mediante una “parodia” que cuando todos se enteran que ya puede tomar lo cuestionan, y el utilizó el tema “Fuera de servicio”, de El Fantasma a dueto con Grupo Firme.

La famosa agrupación ya tiene planeada una nueva fecha para septiembre y su regreso a México, se trata de una cita en Guadalajara, Jalisco, hace unas semanas habían dado a conocer que será el 24 de septiembre cuando lleguen a tierras tapatías, pero no bastó con esa fecha, ya que abrieron una nueva que se trata del 23 de septiembre.

Esta decisión fue a raíz de la buena aceptación que tuvo el público mexicano, que no pierde la oportunidad de ver a Grupo Firme en vivo, ya que son considerados el “fenómeno” del regional mexicano.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain