Critican a Dulce por hacer tremendo desplante a un cantante de la calle: “Toma la distancia mijo”

La artista mexicana, Dulce, está envuelta en la polémica debido a que un cantante de la calle se le acercó y ella pe pidió guardar su distancia, gesto por el que fue tachada de "arrogante" y "soberbia"

Dulce.

Dulce.  Crédito: Mezcalent

La cantante Dulce está dando de qué hablar debido a la reacción que tuvo ante los medios de comunicación con un hombre que se le acercó a pedirle que cantaran juntos, a lo que ella de inmediato reaccionó con gestos y alejándose para tomar “sana distancia” provocando el enojo de personas que la tacharon de “arrogante”.

El bochornoso momento que vivió la artista mexicana fue captado por la reportera Berenice Ortíz durante una entrevista en la que se encontraba compartiendo detalles del programa ‘El Retador’, en donde participará aportando su talento vocal que la ha llegado a consolidar como una de las intérpretes más respetadas a lo largo una trayectoria de más de 40 años.

Sin embargo, en esta ocasión demostró que lo más importantes es salvaguardar la salud por lo que al ser abordada por un cantante de la calle ella de inmediato respondió con un contundente “no”.

Cantamos una canción… ¿No?“, preguntó el hombre interrumpiendo la entrevista, por lo que ella se negó sin pensarlo: “No, mijo yo no ando cantando en la calle, gracias, gracias, tú tócanos algo bonito“.

Aunque él insistió en que es su prima, y que le gustaría interpretar algún tema, Dulce le sugirió tomar su distancia haciendo algunos gestos que demostraron su desagrado.

Toma la distancia mijo. Sana distancia, sana distancia. Gracias corazón“, añadió para después continuar con la serie de preguntas y respuestas con la prensa.

La molestia de la intérprete de temas como “Tu muñeca” y “Aún lo amo”, desató la molestia entre los cibernautas, quienes la tacharon de arrogante y soberbia.

“De que canta, canta, pero de que es pedante también lo es“, “Luego luego, se ve que esa Dulce es una arrogante, por qué no quiere atender al señor que trae la guitarra”, “Yo no canto en las calles qué soberbia de esta señora“, afirmaron en la sección de comentarios del video publicado en YouTube.

Tras la polémica generada, la también actriz de 67 años explicó que no es la primera vez que el mismo joven se le acerca para intentar cantar por lo que no tuvo más remedio que pedirle que se alejara ya que prefiere cuidar su salud, aunque esto se haya malinterpretado.

“Es un muchacho que siempre viene, pero no creo que lo haga por maldad es una persona que tiene algunos problemitas, entonces hay que tenerle cariño porque no es una persona que esté al cien. Quería pegárseme mucho y le dije: ‘mira, por favor la sana distancia‘, pero más que nada por la cuestión de la salud, porque se ve que es un muchacho que vive en la calle y pues si nos cuidamos debemos ser parejos, aunque te dé pena la situación de calle de las personas, pero tenemos que mantener una distancia”, añadió durante una entrevista reciente.

También te podría interesar:
Dulce revela que el esposo y presunto asesino de la cantante Yrma Lydya es influyente y controlador
Dulce recordó que de niña la amarraban para protegerla de los huracanes: “Con mecates o cadenas”
Dulce asegura que sabe quién atentó contra la vida de José José

En esta nota

Dulce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain