“Están todos muertos”, familia completa de 10 integrantes, incluidos 3 niños, muere en un incendio en Pennsylvania

Un incendio registrado en una casa de Nescopeck, Pennsylvania provocó la muerte de 10 integrantes de una familia, incluyendo tres niños, y el bombero Harold Baker, entre quienes atendieron el fuego era familiar de ellos

“Están todos muertos”, familia completa de 10 integrantes, incluidos 3 niños, muere en un incendio en Pennsylvania

Tres niños, de 5, 6 y 7 años, y siete adultos murieron en un incendio registrado en la población de Nescopeck. Crédito: ED JONES | AFP / Getty Images

Un incendio que arrasó una casa de Pennsylvania mató a 10 personas, incluidos tres niños, la madrugada del viernes, todos miembros de la misma familia y relacionados con un bombero voluntario que respondió al incendio.

Tres niños, de 5, 6 y 7 años, y siete adultos murieron en un incendio registrado en la población de Nescopeck, informó la policía estatal. Otros tres pudieron escapar del infierno, según los primeros en responder.

El bombero voluntario de Nescopeck, Harold Baker, dijo al medio The Citizens’ Voice of Wilkes-Barre que las víctimas incluían a su hijo, hija, suegro, cuñado, cuñada, tres nietos y otros dos parientes.

“Cuando doblamos la esquina aquí en Dewey (Street), supe de inmediato qué casa era con solo mirar calle abajo”, dijo Baker al periódico.

“Estaba en el primer motor, y cuando nos detuvimos, todo el lugar estaba completamente involucrado. Tratamos de llegar a ellos”.

Trece perros también estaban en la casa que se incendió alrededor de las 2:30 a.m., dijo Baker a WNEP. No estaba claro si alguno de los canes sobrevivió.

“Los niños que estaban allí y mis dos hijos estaban visitando a su tía y tío. Esos eran los dueños de la casa. Estaban allí visitando yendo a la piscina y todo eso”, dijo Baker, según se informó.

Los vecinos escucharon un fuerte estallido o una explosión, quienes informaron haber visto la casa incendiarse rápidamente.

“Están todos muertos”, gritó un joven frente a la casa, dijeron algunos vecinos.

Se estaba llevando a cabo una “investigación criminal compleja”, dijo el teniente de la policía estatal de Pennsylvania, Derek Felsman.

Leer más
* La piel de un hombre “se derritió” después de que su novia le prendiera fuego durante una pelea en una gasolinera de Texas
* Padre de Illinois, quien perdió a su esposa y 4 hijos, también muere por el fatal accidente causado por latina que circulaba en sentido contrario
* “Me estoy muriendo”, la llamada de una joven al 911, después de que su padre le disparara a ella y a su hermana en asesinatos por honor

En esta nota

pennsylvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain