Futbolista es obligado por su club a faltar a su boda y manda a su hermano como recambio

El futbolista Mohamed Buya no pudo asistir a su boda porque su club, el Malmo sueco no se lo permitió, razón por la cual decidió mandar a su hermano a sustituirlo

El futbolista Mohamed Buya mandó a su hermano a sustituirlo en su boda para no perderse los entrenamientos con el Malmo.

El futbolista Mohamed Buya mandó a su hermano a sustituirlo en su boda para no perderse los entrenamientos con el Malmo. Crédito: Charly Triballeau | AFP / Getty Images

Otra historia curiosa nos ha regalado el fútbol esta semana, y es que Mohamed Buya, jugador nacido en Sierra Leona y ficha del Malmo FC no pudo asistir a su boda. Sin embargo tenía un plan bajo la manga y era nada y nada menos que acudir a su hermano como recambio para que tomara su lugar en el evento mientras el se presentaba con su club en el entrenamiento.

Al conocerse esta historia rápidamente se hizo viral en las redes sociales por lo curiosa de la misma y en la que se da un caso sumamente extraño. Por un lado la prohibición del club de permitirle al futbolista asistir a un momento tan especial como lo era su boda; por el otro lado la extraña sustitución de su hermano dentro del magno evento que supone en la vida de cualquiera el hecho de contraer matrimonio.

El fichaje del Malmo y la boda de Mohamed Buya

Distintos reportes indicaron que Mohamed Buya iba a celebrar su boda junto a su prometida, Suad Bydoun. El evento estaba programado para el 31 de julio, sin embargo surgió el llamado del Malmo para el futbolista africano, hecho que lo movería a tomar acciones de último momento e inpensadas.

Buya terminó fichando con el Malmo, de la Liga de Suecia y el club europeo habría dado la orden expresa de que toda su plantilla se incorporara el mismo día de la boda. Finalmente el nacido en Sierra Leona no podría asistir a su propia boda y ni siquiera se tomó la tarea de preguntar ya que no quería perder su oportunidad en el fútbol sueco.

Celebración no oficial

A pesar de toda la historia que se armó en las redes sociales, es importante destacar que el hermano de Mohamed Buya no se casó con su cuñada, únicamente lo sustituyó en la celebración no oficial, debido a que la pareja ya habían contraído nupcias a través de su religión. Sin embargo Buya si le pidió a su hermano que asistiera en su nombre para el poder cumplir su obligación con el Malmo.

No se puede negar que la historia es bastante extraña porque no todos los días un hermano sustituye al otro en la celebración de un matrimonio.

También te puede interesar

. El PSG comienza la temporada divirtiéndose ante el Clermont con chilena de Messi incluida
. ¿Llegada de Riqui Puig al LA Galaxy pone en riesgo la jerarquía del Chicharito?
. André-Pierre Gignac habló sobre su participación con Francia en Sudáfrica 2010 y su derrota ante México: “Ese Mundial fue mi pesadilla”

En esta nota

fútbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain