¿Llegada de Riqui Puig al LA Galaxy pone en riesgo la jerarquía del Chicharito?

Riqui Puig es el nuevo fichaje del LA Galaxy y jugará al lado del Chicharito Hernández quien está pasando momentos difíciles dentro del club de Los Ángeles

Riqui Puig llegó oficialmente como nuevo refuerzo de LA Galaxy.

Riqui Puig llegó oficialmente como nuevo refuerzo de LA Galaxy. Crédito: Pau Barrena | AFP / Getty Images

Se concretó la llegada de Riqui Puig al LA Galaxy, luego de ofertas del fútbol portugués, el joven de 22 años se decantó por la MLS. El equipo elegido y que se interesó en el talento del FC Barcelona, anunció la llegada del español y lo incorporan cómo otro jugador franquicia de la entidad.

Ante la llegada de Puig surge la interrogante: ¿cómo quedará Chicharito ante la llegada del futbolista español? Muchos vaticinan una buena sociedad dentro de la cancha pero dada la actual falta de gol del mexicano, puede pensarse en que la figura del canterano culé desplace al mexicano.

Actualidad del Chicharito

Javier Chicharito Hernández no anota gol desde el pasado cuatro de julio y además se ha visto envuelto en polémicas lejos de la cancha. Si continuidad en el LA Galaxy peligra ya que una de las condiciones para su renovación es conseguir al menos 12 tantos por temporada y lleva cinco.

Actualmente el equipo se encuentra fuera de puestos de playoffs, por lo que deben trabajar duro para lograr la clasificación a esas instancias y así justificar la buena nómina del equipo de Los Ángeles.

Llegada de Riqui Puig al La Galaxy

Riqui Puig llega al LA Galaxy procedente del FC Barcelona, luego de no contar para Xavi Hernández y ser antes considerado como una de las máximas joyas de La Masía. Sorprendentemente el joven futbolista llega a la MLS a sus 22 años.

Pero el jugador lejos de tomarlo como un fracaso, lo ve como una oportunidad y espera sacar lo mejor de si para volver al Barcelona. En principio se espera una gran sociedad con Chicharito pero algunos expertos vaticinan que puede ser el fin de la jerarquía de Hernández en su club.

El fichaje de Puig ha generado algunas polémicas cómo la discusión entre David Faitelson y Rafael Ramos en Twitter, uno celebrando la llegada de Puig y el otro cuestionando su talento.

Pero habrá que esperar cuáles serán los resultados de la llegada de Puig quien se une a Chicharito y al brasileño Douglas Costa como futbolistas de gran jerarquía en las filas del LA Galaxy.

También te puede interesar

. Oficial: Riqui Puig llega a la MLS con el LA Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández
. David Faitelson sale al rescate del Chicharito: “Hay momentos y orden para todo”
. ¿Capitán ejemplar? Chicharito Hernández será el líder de las estrellas del All-Star de la MLS

En esta nota

Chicharito Hernández LA Galaxy Riqui Puig

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain