Jorge Sánchez rumbo a Europa: El mexicano se irá del América al Ajax de la Eredivisie
El lateral mexicano Jorge Sánchez se irá al Ajax de Países Bajos y se unirá a Edson Álvarez en el equipo campeón neerlandés
El lateral derecho Jorge Sanchéz tiene todo decidido para irse del Club América al Ajax, uno de los mejores equipos de la Eredivisie en Países Bajos. El mexicano de 24 años de edad llegará al club neerlandés luego de rumores y negociaciones entre ambos conjuntos.
Sánchez, quien tiene más de 100 partidos con la camiseta del Club América, no entreno con el equipo mexicano para el próximo partido de la fecha 7 de la Liga MX en la que se enfrentarán al Juárez este domingo en el Apertura 2022.
Jorge Sánchez no estará solo en el Ajax donde estará junto al también mexicano Edson Álvarez, y estar ambos uniformados en el actual campeón de Países Bajos y que jugará la próxima edición de la UEFA Champions League.
El lateral derecho mexicano disputó 150 partidos con la camiseta del Club América en el que marcó 2 goles y dio 8 asistencias. Sánchez también estuvo en las categorías inferiores del Santos Laguna antes de vestir la camiseta del equipo azulcrema.
Con la selección de México también ha disputado 21 partidos con un gol, por lo que ahora podrá seguir creciendo como futbolista en la élite de Europa con uno de los mejores equipos en desarrollar jugadores.
Sánchez deja el club mexicano en un momento crítico en el van en la décimo séptima posición y tienen 3 derrotas en los últimos cinco partidos.
La diferencia es que tienen dos partidos menos jugados, pero solo han sumado cuatro unidades en los primeros cinco partidos del torneo mexicano y esperan subir en la tabla ante la crisis y los fanáticos que piden la renuncia de Fernando Ortiz.
Por otra parte, el Ajax comienza la defensa de su título de Eredivisie como visitante ante el Fortuna Sittard. A falta que el anuncio se haga oficial, Sánchez se unirá a la camada de futbolistas mexicanos que han podido crecer a nivel deportivo en Europa en equipos élite.
Lee también:
Con gol y un penal fallado, el agridulce debut de Luis Suárez en el Nacional de Uruguay