Gignac rechaza ofertas de Asia porque ya gana un dineral: ¿Cuánto cobra el francés en Tigres?

El delantero galo gana un salario de 4.6 millones de dólares al año

André-Pierre Gignac

Gignac es una de las máximas figuras del fútbol mexicano. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

André-Pierre Gignac se ha convertido en una insignia para los Tigres de la UANL y todo un símbolo dentro de la Liga MX, quien recientemente confesó que recibió varias ofertas millonarias del fútbol de Asia, sin embargo, el galo rechazó las ofertas porque se siente muy bien en México y además ya gana un dineral.

El francés reveló en un programa con Franco Escamilla que tanto equipos de China como de Arabia Saudita le hicieron ofertas. Los primeros llegaron a ofrecerle 18 millones de dólares por dos años, mientras que los segundos ofrecieron 10 millones por tres temporadas pero Gignac dejó claro que México es su prioridad ya que la liga MX es mucho más competitiva.

¿Cuánto gana Gignac?

Además, el delantero galo gana un muy salario en Tigres, pues los felinos le pagan unos nada despreciables 4.6 millones de dólares al año, lo que lo convierte en uno de los futbolistas mejores pagados en México.

Gignac que llegó a Tigres en 2015 ha disputado 26 torneos y ha contribuido para que su equipo consiga 8 títulos. Eso sin mencionar de que se actualmente posee el título de máximo goleador en la historia del conjunto felino.

Por su parte, el francés renovó recientemente con Tigres por tres campañas más, por lo que estará vinculado con los felinos hasta junio de 2024, fecha para la cual Gignac tendrá 38 años.

También puede interesarte:

André-Pierre Gignac habló sobre su participación con Francia en Sudáfrica 2010 y su derrota ante México: “Ese Mundial fue mi pesadilla”

André-Pierre Gignac pidió respeto sobre su decisión de no vacunarse contra el Covid

Inesperado: André Pierre Gignac será baja en el Juego de Estrellas de la MLS por su decisión de no vacunarse contra el Covid

En esta nota

André Pierre-Gignac Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain