Un muerto y cuatro heridos provocó un terrible accidente entre tres vehículos en Palmdale

El percance sucedió cuando un vehículo daba vuelta en una intersección y se estrelló contra otros dos automóviles; una persona falleció en el lugar y al menos uno de los lesionados fue trasladado al hospital por vía aérea

MINNEAPOLIS, MN - JUNE 16: A Minneapolis Police officers unrolls caution tape at a crime scene on June 16, 2020 in Minneapolis, Minnesota. The Minneapolis Police Department has been under increased scrutiny by residents and elected officials after the death of George Floyd in police custody on May 25. (Photo by Stephen Maturen/Getty Images)

Las autoridades mantienen las investigaciones del fatal accidente en Palmdale. Crédito: Stephen Maturen | Getty Images

Una persona falleció y cuatro más resultaron lesionadas, tres de ellas hospitalizadas, a causa de las lesiones que les ocasionó un violento accidente que involucró a tres vehículos la tarde de este sábado en la ciudad de Palmdale.

El percance se reportó a las 4:29 p.m. en la intersección de 55th Street East y Palmdale Boulevard, de acuerdo con el supervisor de despacho del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LACoFD), Bernard Peters.

Una persona falleció en el lugar del accidente, dijo Peters.

La información preliminar indicó que un vehículo que daba vuelta a la izquierda desde 55th Street East hacia Palmdale Boulevard se estrelló contra dos automóviles, dijo el teniente Óscar Martínez, oficial que pertenece a la estación del Sheriff del Condado de Los Ángeles de Palmdale.

Uno de los heridos fue trasladado por vía aérea a un hospital, en tanto que las tres restantes fueron enviadas vía terrestre en ambulancia, dijo Martínez.

Un camarógrafo de noticias que acudió al lugar del accidente dijo que la persona que falleció era un hombre de 70 años, además de mencionar que dos personas, y no una, fueron transportadas al hospital en helicóptero.

El camarógrafo también dijo que el automóvil que daba vuelta a la izquierda se trataba de un Mercedes GLE 350, que fue impactado por detrás por un Nissan Maxima, el cual también se estrelló de frente contra un Mazda CX.

La persona que murió, según el camarógrafo, fue el conductor del Nissan, mientras que el otro pasajero del vehículo resultó gravemente herido. Dos personas que viajaban en el Mazda fueron los pacientes transportados por vía aérea, en tanto que una cuarta persona lesionada rechazó el traslado a un centro médico.

Las causas que provocaron el accidente se mantienen bajo investigación de las autoridades.

Te puede interesar:

· “Quiero llevar a mi hijo a dar un paseo”: luego del terrible choque de Windsor Hills, familiares revelan palabras finales de madre embarazada
· Detienen e identifican a conductora que causó accidente en que murieron 6 personas en Los Ángeles
· Aumenta a seis el número de muertos por el terrible choque en Los Ángeles: hallaron otro cuerpo entre los escombros

En esta nota

accidente vehicular Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles (LACOFD) Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) Palmdale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain