Cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando están de mal humor

Cada persona tiene buenos y malos ratos en su día, pero a veces es difícil distinguir cuando les va mal. Conoce cómo actúan cuando están de mal humor, según su signo zodiacal

Mal humor

Cada signo tiene una forma de actuar cuando está de mal humor. Crédito: Shutterstock

Cuando una persona está de mal humor es mejor alejarse y darle su espacio para tranquilizarse. Sin embargo, hay veces que no alcanzamos a distinguir si están pasando por un mal día hasta que somos presas de su descarga de energía negativa. Para prevenir esos lapsos de ira, la astrología puede ser de gran ayuda.

Cada signo del zodiaco tiene un comportamiento característico cuando está de mal humor, y a pesar de ser muy sutil, las estrellas pueden ayudarnos a distinguirlo para saber cuándo es mejor mantener distancia. Basados en un artículo de AskAstrology.com, sitio especializado en astrología, te decimos cómo se comportan los signos cuando están de mal humor.

Aries

Cuando está de mal humor se nota de inmediato. Se agita y reacciona con fuerza, por lo que es de los que acostumbra decir maldiciones. Es mejor alejarse cuando están de malas porque pueden volverse muy agresivos, sin embargo, estos lapsos suelen durar pocos minutos.

Tauro

No es de los que reacciona impulsivamente. Si está de mal humor automáticamente se aleja de los demás. Va de compras, pide de comer o se enajena en sus pasatiempos. Consentirse a sí mismo lo pone de buenas.

Géminis

Si está de malas es muy inquieto. Se mantiene en movimiento y habla sin pensar, por ello, es de los signos que más suele lastimar cuando está de mal humor. La buena noticia es que se disculpa sinceramente.

Cáncer

Es el signo que más cambios de humor experimenta a lo largo del día. Si está de mal humor, no maldice ni hace nada, se mantiene serio e inexpresivo. Dejan claro que quieren estar solos y cuando canalicen su mal rato, regresarán felices y contentos.

Leo

Le encanta llamar la atención, aunque esté de mal humor. Querrá hacerte saber que pasa por un mal rato y expresará con exactitud qué le molesta, sin embargo, suele exagerar para que los demás se compadezcan.

Virgo

Es natural que Virgo sea muy analítico y expresa con honestidad sus opiniones, sin embargo, cuando está de mal humor suele criticar para herir. Te hará sentir peor de lo que te imaginas, no obstante, cuando supere su mal genio se disculpará y ofrecerá una explicación.

Libra

Cuando está de mal humor Libra no lo expresa. A diferencia de los demás signos, usa su encanto para manipular y se muestra sarcástico. No le gusta la confrontación, por lo que es probable que, si está furioso, se retire con rapidez.

Escorpio

Es extra reservado, por eso es de los signos que es más difícil es descubrir que está de mal humor, pero la astrología nos ayuda a saberlo. Suelen ser escurridizos, se alejan y ponen cualquier pretexto para estar solos. Ellos mismos vuelven cuando pasan el rato amargo.

Sagitario

Cuando se ponen de mal humor muestran un temperamento feroz, agresivo y hablan más de la cuenta. Si bien no permanecen en ese estado mucho tiempo, pueden lastimar a sus seres queridos.

Capricornio

Lo pone de mal humor ser interrumpido cuando está ocupado en una tarea. Así, se muestra distante, pesimista y desagradable. Su energía puede ser tan pesada que te pondrá también de mal humor.

Acuario

El mal humor suele provocar en Acuario un sentimiento de ansiedad y nerviosismo. A este signo le incomodan las emociones, por eso no sabe cómo canalizar estos lapsos de amargura.

Piscis

Cuando está de mal humor es muy expresivo. Grita, se desespera y en el peor de los casos llora. Se autocompadece y hace sentir culpables a los demás de sus desgracias. Tardan en superarlo, y para ello deben permanecer solos.

Te puede interesar:
Por qué las mujeres del zodiaco siguen solteras y no pueden conseguir pareja
Conoce cuál es el incienso ideal para tu signo del zodiaco
Cuál es el lenguaje del amor de tu signo del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain