Dani Alves dejó a los Pumas plantados y se fue a celebrar con el FC Barcelona desatando las críticas de la afición

Alves fue a celebrar la victoria con su ex equipo e incluso levantó el trofeo, algo que generó molestias en la afición mexicana que le criticó su falta de sensibilidad con Pumas que acababa de ser goleado

Dani Alves se ganó las críticas de la afición felina por irse a celebrar con el FC Barcelona y no tener sensibilidad con su equipo que fue goleado.

Dani Alves se ganó las críticas de la afición felina por irse a celebrar con el FC Barcelona y no tener sensibilidad con su equipo que fue goleado. Crédito: Getty Images

Luego del pitazo final, en lo que fue la goleada del FC Barcelona a Pumas, mientras los jugadores del conjunto universitario se iban rápidamente a los vestuarios, Dani Alves dejó a su equipo plantado para ir a celebrar con su ex equipo que lo recibieron como uno más e incluso lo levantaron en brazos para homenajearlo.

Al lateral brasileño parecía no afectarle en demasía la derrota, pues se le vio muy risueño con sus antiguos compañeros e incluso levantó el trofeo Joan Gamper como si de un ganador más se tratara. Un bonito reconocimiento por parte del FC Barcelona que quiso tener un gesto con el histórico lateral por todo lo que aportó en su etapa como futbolista culé.

Incluso, más que el trofeo Joan Gamper propiamente, el FC Barcelona utilizó dicho encuentro contra Pumas como un partido homenaje a Alves, quien fue una de las importantes figuras en la época en la que el equipo catalán consiguió el sextete.

Ya sin jugadores de Pumas en el campo, el jugador se mantuvo con su ex equipo celebrando como uno más. Esta acción ha generado controversia y distintas posturas por parte de los aficionados en redes sociales.

Una parte se alegró por el caluroso recibimiento que le dieron a Alves, mientas que otros se sintieron ofendidos porque al brasileño no le importó en absoluto la humillación que recibió su equipo, cuestionándole su falta de sensibilidad para con su nuevo equipo.

Tras el encuentro, el FC Barcelona se prepara para lo que será su debut en LaLiga contra el Rayo Vallecano, mientras que Pumas viajó este lunes a México pues el próximo sábado tendrán un partido trascendental en la Liga MX cuando se enfrenten al América en lo que será una nueva edición del Clásico Capitalino.

También puede interesarte:

Liga MX en ridículo: Pumas fue goleado por el Barcelona e igualó uno de los peores registros de goleadas en el Joan Gamper que comparte otro equipo mexicano

Así se comportó la afición de Pumas en la previa del juego ante FC Barcelona

“Una vez culé, siempre culé”: El emotivo video de Dani Alves en honor al FC Barcelona

En esta nota

Dani Alves FC Barcelona Pumas de la UNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain