Así se comportó la afición de Pumas en la previa del juego ante FC Barcelona

Pese a que los auriazules están en un momento irregular en la Liga MX, su afición se hizo presente en Barcelona, España, para disputar el trofeo amistoso Joan Gamper, el cual se celebra anualmente en la "Ciudad Condal"

La afición de Pumas vive días de euforia desde que la estrella Dani Alves arribó al club.

La afición de Pumas vive días de euforia desde que la estrella Dani Alves arribó al club. Crédito: AFP) (Photo by ALFREDO ESTRELLA | Getty Images

En la víspera del compromiso entre FC Barcelona y Pumas de la UNAM para disputar el Trofeo Joan Gamper, aficionados mexicanos se reunieron en la plaza Catalunya, en España, para demostrar su pasión por los colores. Música, playeras y canticos acompañaron este encuentro a minutos de que el partido empezara.

El periodista de TUDN, Rodrigo Celerio, logró capturar el momento en video. En donde aficionados universitarios se congregaron para avivar la fiesta.

La pasión azul y oro de Pumas en Barcelona

La cuenta oficial de la Universidad Nacional Autónoma de México publicó en su cuenta oficial de Twitter imágenes de la afición en españa.

¿Qué título disputará Pumas?

Pumas visita el mítico estadio Camp Nou para jugar por el trofeo Joan Gamper, el cual se disputa en Barcelona desde 1966.

En la edición número 57, enmarcada en la fiesta del barcelonismo, como describió el club blaugrana en su página web, los Pumas serán los invitados en el debut de Robert Lewandowski, Raphinha, Kounde, Christensen, Kessié y Torre en el Camp Nou.

El segundo partido de Pumas ante el FC Barcelona

Pumas y el FC Barcelona solo se han enfrentado una vez hasta este domingo 7 de agosto de 2022. El anterior partido se disputó en 1963, en México, en un amistoso que ganaron los culés 6-1.

En Twitter, la entidad blaugrana recordó los mejores goles del FC Barcelona ante equipos mexicanos.

También te puede interesar:

Pumas busca hacer historia y convertirse en el único equipo mexicano en ganar en el Bernabéu y ahora en el Camp Nou

Dani Alves desata la euforia entre la afición de Pumas: “Vengo a hacer historia”

En esta nota

Dani Alves FC Barcelona Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain