Miguel Herrera se calentó y retó al hermano de Guillermo Almada luego del partido entre Tigres y Pachuca

Miguel Herrera se quiso enfrentar a Luis Almada, hermano del técnico Guillermo Almada, debido a las constantes quejas con el árbitro en el partido

Miguel Herrera perdió el invicto en el actual torneo.

Miguel Herrera perdió el invicto en el actual torneo. Crédito: EFE

Miguel “Piojo” Herrera retó a Luis Almada, hermano de Guillermo Almada director técnico del Pachuca, luego del partido entre los tuzos y los Tigres UANL. Durante el descanso de medio tiempo, el Piojo Herrera esperó a Luis Almada para encontrarse, pero Almada le hizo señas que se retirara porque no estaba interesado.

Luis Almada estaba como entrenador del Pachuca debido a que su hermano fue expulsado y está obligado a ver los encuentros desde la tribuna. Parte del cuerpo técnico de los felinos intervino antes de que ambos se encontraran y la situación pudiera empeorar.

Luego de la derrota 2-0 de Tigres ante el Pachuca, Herrera ofreció declaraciones sobre lo que ocurrió con Almada y que el motivo de la pelea fue porque el cuerpo técnico de los tuzos se estaba quejando con los árbitros.

“Si en la banca te están jodiendo y te están diciendo, pues obviamente te molesta, te calienta, pero no pasaba de ahí. Discusiones nada más. Nosotros vamos y hablamos con el árbitro como ellos lo hacen, pero ellos se quejan de lo que hacemos nosotros y nosotros no nos quejamos del rival, el rival puede hacer lo que quiera”, explicó Herrera.

Tigres perdió el invicto en el Apertura 2022 de la Liga MX con la derrota 2-0 en un partido que empezó condicionado luego de la expulsión de Jesús Angulo en el minuto 13.

El argentino Nicolás Ibáñez convirtió dos goles para darle este domingo al Pachuca una victoria de 2-0 sobre los Tigres UANL, con la que el equipo del entrenador uruguayo Guillermo Almada se metió en zona de clasificación.

En su estadio, Pachuca sacó provecho de jugar desde el minuto 13 con un hombre más en la cancha por la expulsión y sumó tres puntos para llegar a tres victorias, con tres empates, una derrota y 12 puntos y subir al cuarto lugar, tres unidades menos que los felinos, terceros de la tabla.

Después de la tarjeta roja a Angulo, Ibáñez recuperó un balón rebotado y de derecha le dio ventaja a su equipo; los Tigres del técnico Miguel Herrera lucharon, pero no pudieron alcanzar al cuadro de casa, que en el segundo lugar sí dominó con claridad.

En el minuto 60 Kevin Álvarez sacó provecho de un parpadeo de la defensa y le puso un balón a Ibáñez, letal con su remate de derecha.

Lee también:

Henry Martin sigue enrachado y le da una nueva victoria al América para que el Tano Ortiz pueda respirar

Dani Alves dejó a los Pumas plantados y se fue a celebrar con el FC Barcelona desatando las críticas de la afición

“Una verdadera decepción”: Erik Ten Hag da un duro mensaje tras su debut en el Manchester United en la Premier League

En esta nota

Guillermo Almada Miguel Herrera Pachuca Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain