5 SUV 2022 que puedes adquirir por menos de $35,000 dólares en EE.UU.

Si estás buscando adquirir un vehículo y te presupuesto no puede exceder los $35,000 dólares, revisa estas opciones que pueden resultar atractivas para tu elección

El Honda CV-R 2022 figura entre los 5 SUV del año que puedes adquirir por menos de $35,000 dólares

El Honda CV-R 2022 figura entre los 5 SUV del año que puedes adquirir por menos de $35,000 dólares Crédito: Shutterstock

Adquirir un vehículo es una tarea que no se puede hacer a la ligera. Para ello, debemos analizar un conjunto de características estéticas y mecánicas que se complementen entre sí y determinar que la opción elegida es la mejor.

Sin embargo, el factor económica juega un papel fundamental en esta decisión. Algunos podrían pensar que la mejor variante será la más costoso, y no siempre resulta así. Dependiendo del tipo de recorrido que realizarás en tu día a día, los modelos existentes pueden adaptarse según tus requerimientos.

Ante ello, si estás buscando un auto que te lleve y traiga del trabajo, busque a los chicos de la escuela y permita pasear de vez en cuando, estas opciones de SUV por menos de $35,000 dólares pueden ser las más ideales para ti.

Honda CR-V 2022

Una camioneta grande, perfectamente familiar y con características que seguro servirán para lo que necesitas. Un motor de 1.5 litros turboalimentado brinda potencia, además de contar con una variante híbrida en caso de que la sostenibilidad sea tu próximo paso. El mismo cuenta con precio recomendado de venta al público de $28,045 dólares.

Kia Niro Hybrid 2022

Recuerda que estos modelos tendrán espacio de sobra, así que no te preocupes por ello. Kia ofrece por medio del Niro Hybrid 2022 un consumo de combustible de 50 millas por galón, además de estar equipado internamente con una estructura cómoda y tecnología que aumentarán las sensaciones de manejo de forma positiva, contando con un precio recomendado de venta al público de $25,985 dólares.

Subaru Forester 2022

Una marca que cuenta con varios amantes fieles en el mercado automotriz, ofreciendo por medio de este modelo un sistema de tracción total con CVT como única transmisión disponible. Estéticamente es grande, agradable a simple vista en su tonalidad azul y listo para salir a rodar. El Subaru Forester 2022 figura con un precio recomendado de venta al público de $34,695 dólares.

Mazda CX-5 2022

Mazda ofrece por medio del CX-5 un SUV crossover elegante, espacioso y con líneas aerodinámicas que se abren en diagonal hacia los extremos del capó y luego recorren el resto de la carrocería. Su precio recomendado de venta al público de $33,935 dólares.

Volkswagen Atlas 2022

Por último pero no menos importante aparece el Volkswagen Atlas 2022. Físicamente aparece con una estructura más cuadrada, imponente y espacio a nivel interno. La tecnología está a la vanguardia de un auto del año y cumple a la perfección las funciones del día. Su precio recomendado de venta al público de $34,999 dólares.

También te puede interesar
Qué autos deportivos usados puedes adquirir por menos de $15,000 dólares en EE.UU.
Jugador de la NFL fue arrestado por velocidad criminal: ¿a qué se refiere?
En 35 estados de EE.UU. actualmente es legal llevar un arma cargada en el auto: reportan más actos de rabia al volante

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain