Chicharito Hernández le echó la culpa a Gerardo Martino por no llamarlo al Tri: “Eso le corresponde al entrenador”

Javier Hernández le mandó un mensaje al “Tata”. El atacante de Los Ángeles Galaxy dijo estar abierto a la posibilidad de regresar a la selección mexicana. Chicharito se cansó y le metió presión a su regreso a El Tri

Javier Hernández

Chicharito tiene más de dos años sin formar parte de la selección mexicana. Crédito: EMMANUEL DUNAND | Getty Images

La novela de Chicharito Hernández con la selección mexicana pica y se extiende. Cada vez quedan menos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y en este sentido quedan menos oportunidades para que Javier Hernández sea tomado en cuenta para la Copa del Mundo. Luego de varios desplantes de la selección mexicana, el veterano atacante de Los Ángeles Galaxy se hartó de esperar y le pasó la presión a Gerardo Martino.

Mucho se ha hablado de los presuntos acercamientos entre el “Tata” y Chicharito. A pesar de estos alentadores reportes, Javier Hernández ha seguido estando excluido de la selección mexicana. Con el mundial a la vuelta de la esquina y pocos partidos amistosos para probarse, el azteca manifestó su disponibilidad con El Tri y se lavó las manos ante sus ausencias.

“Siempre estoy abierto, he tratado de hacer lo mejor en mi cabeza para seguir haciendo de la mejor manera en mi equipo y si llegan los llamados, eso le corresponde al entrenador, sigo abierto a la posibilidad si no, ya me hubiera retirado de la selección. Seguiré haciendo de la mejor manera dentro del campo, también en mi criterio y ya lo veremos en el futuro”, manifestó Hernández para ESPN.

Chicharito tiene muy buenos números en la temporada. Tras 21 partidos con Los Ángeles Galaxy, Javier Hernández acumula 9 goles. Estos registros lo ponen en una disputa con los jugadores habituales en los llamados de Gerardo Martino: Santiago Giménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martín y el presuntamente titular, Raúl Jiménez.

También te puede interesar:
° Chicharito pone en peligro su futuro: Javier Hernández estaría incumpliendo una de las condiciones para mantenerse con Los Angeles Galaxy
° La novia de Chicharito se convierte en “la abogada del diablo” para defenderlo de sus polémicas
° Gerardo Martino ya tiene a su posible reemplazo: dos nombres en la lista de El Tri luego del Mundial de Qatar 2022 

En esta nota

Chicharito Hernández gerardo martino Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain