Gerardo Martino ya tiene a su posible reemplazo: dos nombres en la lista de El Tri luego del Mundial de Qatar 2022 

Los días estarían contados para el “Tata” Martino dentro de la selección mexicana. Los estrategas mexicanos son despreciados y el futuro de El Tri estaría nuevamente en manos sudamericanas

Gerardo Martino

Boca Juniors podría ser el destino del estratega argentino. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El futuro de la selección mexicana es una completa incertidumbre. Desde la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ya se estaría pensando en el día después del ciclo de  Gerardo Martino. Todo parece indicar que tras el Mundial de Qatar 2022, el conjunto azteca estará en manos de un nuevo sudamericano.

Los últimos resultados del “Tata” Martino al mando de El Tri terminaron por descartar su continuidad dentro del conjunto azteca. El ciclo del argentino sería insostenible y una propuesta de Boca Juniors alentaría la salida del experimentado seleccionador.

Durante el proceso, mucho se había hablado de que Gerardo Martino no “sentía a la selección” esto motivado a que no nació en México. Sin embargo, los entrenadores mexicanos habrían sido descartados nuevamente por mentes sudamericanas.

Los dos candidatos para dirigir a la selección mexicana

El primer candidato para asumir las riendas de El Tri es un joven estratega que ha acaparado la atención de la Liga MX. Nicolás Larcamón es postulado como la sangre nueva que la selección mexicana necesitaría. En cuanto a las posibilidades de que se haga cargo del puesto, el argentino tildó como “un sueño” ponerse al frente de México.

Por otra parte Guillermo Almada, entrenador del Pachuca, también ha sido vinculado con el cargo que dejaría vacante Gerardo Martino. Al igual que Larcamón, el uruguayo también ha manifestado su gusto por colocarse un objetivo de tal magnitud. 

También te puede interesar:
· ¿Gerardo Martino hace justicia a su salario? El “Tata” está entre los entrenadores mejores pagados del Mundial de Qatar 2022
· La indignación de Hugo Sánchez por la actitud de Gerardo Martino: “Es una falta de respeto al fútbol mexicano” 
· “Por mí que lo corran”: piden el despido de Gerardo Martino de la selección mexicana 

En esta nota

gerardo martino Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain