La indignación de Hugo Sánchez por la actitud de Gerardo Martino: “Es una falta de respeto al fútbol mexicano” 

El viaje del “Tata” a Argentina sigue generando mucha polémica. El “Pentapichichi” cuestionó esta decisión de Gerardo Martino en medio de una selección mexicana que genera más dudas que certezas. Sánchez aseguró que el estratega argentino cobrará su dinero y dejará México

Hugo Sánchez

"Hugol" ya sabe lo que es dirigir a la selección mexicana. Crédito: DIEGO TUSON | Getty Images

La selección mexicana genera muchas dudas dentro de los espectadores, ex futbolistas y analistas del fútbol mexicano. La preocupación está a la orden del día a falta de pocos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022. Pero el seleccionador de El Tri, Gerardo Martino, mostró un semblante mucho más tranquilo y relajado al visitar estadios de fútbol de Argentina. Esta actitud fue cuestionada por el histórico Hugo Sánchez.

“Si tienes cuatro años de trabajar con la selección mexicana y quieres estar con temas familiares en Argentina, has tenido mucho tiempo para eso. A falta de cuatro meses (para el Mundial de Qatar 2022), y que no estés pendiente del fútbol mexicano, si es una falta de respeto”, sentenció Hugo Sánchez para ESPN.

Ante el viaje de Martino a Sudamerica, el “Pentapichichi” no ocultó su preocupación por la actitud del estratega argentino. Hugo Sánchez sustenta su inquietud en los últimos desempeños de El Tri. 

“Con cuatro meses para el mundial y que tienes muchas dudas… Yo tengo dudas por la imagen que está dando la selección, la ilusión que no está dando y la preocupación que tenemos todos los mexicanos y que el ‘Tata’ no esté aquí…”, explicó.

¿Que hará Martino después del Mundial?

Mucho se ha especulado de que Gerardo Martino saldrá de la selección mexicana una vez concluya la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los rumores indican que el estratega argentino dirigiría a Boca juniors. Ante esta posibilidad, Hugo Sánchez está consciente de que el “Tata” le dirá adiós a El Tri. 

“(Gerardo Martino) lo tiene claro: va a terminar su contrato yendo al mundial, va a recibir su dinero, clink caja, al banco y me voy a otro sitio”, concluyó.

También te puede interesar:
° Hugo Sánchez y Rafa Márquez, la nueva dupla para encarrilar el fútbol mexicano: el “Pentapichichi” no quiere más fracasos dentro de El Tri
° “Por mí que lo corran”: piden el despido de Gerardo Martino de la selección mexicana 
° Vida después de El Tri: Gerardo Martino ya tendría a un equipo para dirigir tras el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

gerardo martino Hugo Sanchez Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain