“Por mí que lo corran”: piden el despido de Gerardo Martino de la selección mexicana 

El reconocido periodista, Christian Martinoli, fue muy crítico con el “Tata”. El estratega de El Tri viajó a Argentina y le cayeron encima en las redes sociales

Gerardo Martino

El "Tata" es cuestionado por los rendimientos de México en los últimos amistosos.  Crédito: Manuel Guadarrama | Getty Images

La indignación se apoderó de los aficionados de la selección mexicana luego de que Gerardo Martino fuese captado en Argentina. El Tri no pasa por su mejor momento futbolístico y las críticas fueron dirigidas a la “pérdida de tiempo” del estratega argentino a pocos meses del Mundial de Qatar 2022. Ante esta situación, el periodista Christian Martinoli aseguró que le da igual la salida del “Tata” o no.

“Leo a varios muy indignados porque no comento nada sobre Martino y su estadía en Argentina. Por mi si quieren que lo echen de la selección“, sentenció el periodista a través de las redes sociales.

Por otra parte, el narrador de TV Azteca cuestionó la doble moral de algunas personas que antes no criticaban ningún acto del “Tata”, pero que hoy piden con firmeza su destitución del cargo con México.

“Hoy muchos piden la cabeza por distracciones del DT y me parece bien. Cómo se nota que antes no exigían nada con tal de no perder ‘amistades'”, indicó Martinoli.

El miedo por irse a Boca Juniors

En las últimas semanas surgió la posibilidad de que el “Tata” se fuese a Boca Juniors tras el Mundial de Qatar 2022. Esta posibilidad agarra mucha más fuerza al ver a Gerardo Martino en suelo argentino. A pesar de que aún faltaría mucho para su siguiente paso, pensar en El Tri y eso futuro club podría jugarle una mala pasada.

También te puede interesar:
° Vida después de El Tri: Gerardo Martino ya tendría a un equipo para dirigir tras el Mundial de Qatar 2022
° Chicharito fuera de la selección mexicana: Efraín Juárez le cierra las puertas de El Tri a Javier Hernández 
° ¿México sin juventud? El Tri se perfila como la segunda selección más “vieja” del Mundial de Qatar 2022

En esta nota

christian martinoli gerardo martino Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain