Hallan el cadáver de una mujer colgando de un árbol en Griffith Park

Las autoridades están investigando la muerte de una mujer que aparentemente se ahorcó en un árbol en Griffith Park el martes

Guardaparques ayudaron a preservar el lugar donde apareció una mujer colgada en Griffith Park.

Guardaparques ayudaron a preservar el lugar donde apareció una mujer colgada en Griffith Park. Crédito: David McNew | Getty Images

El cuerpo de una mujer que aparentemente se quitó la vida fue encontrado colgado de un árbol en Griffith Park el martes, dijeron las autoridades.

Los bomberos fueron enviados al área cerca del Merry Go Round del parque alrededor de las 12:30 p.m., según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD). Los bomberos tuvieron que sofocar las llamas y en el lugar encontraron el cuerpo de una persona que fue declarada muerta.

El cuerpo era el de una mujer. La información sobre su edad e identidad no está disponible aún, mientras las autoridades investigan el suceso.

Los bomberos llamaron al Departamento de Policía de Los Ángeles para que investigue esta muerte.

Los detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles investigaron y no encontraron signos de que fuera un homicidio o asesinato, determinando que lo más probable es que la causa de la muerte fuera un suicidio.

“Parece ser autoinmolación”, dijo el detective de LAPD Michael Ventura. “Será alguien que trajo algo de gasolina, trajo algunos encendedores. Hemos tenido, son raros, pero tenemos casos en los que las personas se autoinmolan. O eligen prenderse fuego”.

La muerte ha sido clasificada como un aparente suicidio, a la espera de los resultados de la investigación de un forense, según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Te puede interesar:

Para proteger a ciclistas y corredores, se cerró una sección de Griffith Park Drive al tráfico vehicular
La escultura “Alas de México”, del artista Jorge Marín, fue develada en Griffith Park
Incendio de Griffith Park puso en riesgo las mansiones de celebridades de Hollywood

En esta nota

Griffith Park LAFD suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain