J Balvin será el artista invitado en la NFL Kickoff Experience en Alamitos Beach, antes del Bills vs. Rams en el SoFi Stadium

El concierto previo al inicio de la temporada 2022 de la NFL lo dará el músico colombiano en Long Beach y lo podrás disfrutar en vivo de forma gratuita, al igual que la transmisión del primer juego

J Balvin

J Balvin. Crédito: GUESS | Cortesía

El próximo 8 de septiembre inicia la temporada de la NFL y como marca la tradición, esto implica que habrá una fiesta tradicional de inicio, la NFL Kickoff Experience, que esta vez será amenizada por J Balvin el cantante, rapero y productor musical colombiano, quien dará un concierto antes del primer juego de la liga.

La cita será en Alamitos Beach, Long Beach, a las 12 pm PT, aunque el artista saldrá al escenario cuatro horas más tarde. El evento será completamente gratuito y estará lleno de sorpresas.

“Sentí el increíble fanatismo de la NFL durante el medio tiempo del Super Bowl en Miami en 2020. Ese año cerramos las cosas con un gran partido y una gran fiesta. Esta temporada, para arrancar, estamos celebrando aún más fuerte y haciendo más ruido”, mencionó J Balvin en un comunicado.

Entre las actividades que podrás disfrutar, además de la música, serán los juegos interactivos y la oportunidad de tomarte fotos junto al Trofeo Vince Lombardi y los 56 anillos del Super Bowl, además de disfrutar en las pantallas gigantes el juego de la semana 1 entre los Buffalo Bills y los Rams en directo desde el SoFi Stadium.

La forma de obtener las entradas es registrándote en nfl.com/2022kickoff, así podrás obtener tu lugar. En caso de que prefieras quedarte en casa, podrás seguir todos los detalles de la transmisión a través de NFL.com, la aplicación de la NFL y plataformas selectas de redes sociales de la NFL; algunos fragmentos de la presentación de Balvin también serán televisados por NBC y NFL Network en sus programas de cobertura previa al juego.

Más detalles sobre la NFL Kickoff Experience serán revelados próximamente.

También puede interesarte:

En esta nota

Buffalo Bills J Balvin rams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain