Los números de la suerte de tu signo zodiacal para ganar la lotería

La astrología puede hacer que tu fantasía de ganar la lotería esté más cerca de lo que imaginas. Conoce cuáles son tus números de la suerte, de acuerdo con tu signo del zodiaco

lotería, suerte

La astrología le dice a tu signo cuáles son sus números de la suerte. Crédito: Shutterstock

La mayoría de nosotros ha soñado con ganar la lotería alguna vez y hemos fantasiado cómo serían nuestras vidas si obtuviésemos el premio mayor. Si deseamos que se haga realidad necesitamos dar el primer paso, el cual, consiste en saber nuestros números de la suerte y para encontrarlos podemos recurrir a la astrología.

Las estrellas le dicen a cada signo del zodiaco cuáles son sus números más afortunados y que podrían acercarlos al premio mayor. El psíquico de celebridades Inbaal reveló al sitio Lotterycritic.com qué cifras corresponden a tu signo y el día más adecuado para probar suerte.

Aries

Los números de la suerte de Aries son 9, 45 y 54. Este signo es gobernado por Marte, el planeta de la pasión y la guerra, y es el regente de los martes, por lo que es su mejor día para probar suerte en todos los sentidos. El planeta rojo está vinculado con el 9, el número del guerrero, por lo que es la cifra que más suerte le da al carnero.

Tauro

Los números 5, 6 y 33 son los de la suerte de Tauro. De acuerdo con Inbaal, los viernes son los días perfectos para este signo al estar gobernado por Venus, el planeta del amor, los valores y el romance. El número de la armonía y el amor es el 6, y está asociado a su astro regente por lo que es el que le dará mucha más suerte.

Géminis

El 23, 21 y 55 son los números de la suerte de este signo del zodiaco. Es regido por Mercurio, el planeta a cargo de la comunicación y regente de los días miércoles, por lo que es el día ideal para probar suerte en la lotería. El 5 es el número del compañerismo y el que está vinculado con las cualidades de la amistad y conversación, por lo que es el número que más fortuna le dará.

Cáncer

Los números de Cáncer son el 2, 11 y el 20. El cangrejo es regido por la Luna, el planeta astrológico de las emociones y las conexiones con los demás, por lo que su mejor día de la semana es el lunes. El número de lo femenino (género asociado a la Luna) es el 2, por lo que es el que le conviene a Cáncer para probar suerte.

Leo

El 1, 10 y 28 son los números de la fortuna de Leo, signo que es gobernado por el Sol, asociado al poder, el alma y la autoridad. El día perfecto para solicitar al universo lo que desea es el domingo. El 1 es el número que representa al Sol y los nuevos comienzos, así que es el que más le conviene para la lotería.

Virgo

Los números de la suerte de Virgo son el 9, 32 y 50. Los nacidos bajo este signo están regidos por Mercurio, el astro de la comunicación y la expresión, por lo que su día más afortunado es el miércoles. El 5 se asocia a las relaciones personas y alinea con las cualidades de Mercurio, así que es el que más suerte les traerá a los gobernados por el signo de la virgen.

Libra

El 15, 42 y 56 son los números más afortunados para el signo de la balanza. Su planeta regente es Venus, asociado al viernes, día de la semana perfecto para declarar el amor y los valores. El 6 se asocia a la vida lujosa y confortable y está vinculado a este planeta, de manera que es el que más suerte podría traerle, según Inbaal.

Escorpio

Los números de la suerte de Escorpio son el 13, 27 y 49. Este signo es regido por Plutón, el planeta astrológico de la muerte y el renacimiento; además, en la astrología tradicional tiene como gobernante a Marte, por lo que es el día que más le conviene para todos los asuntos en los que desee tener fortuna.

Sagitario

Los números de la suerte del arquero son el 3, 14 y 59. El gobernante de este signo es Júpiter, asociado a la expansión, la suerte y la prosperidad. Es vinculado al día jueves, por lo que en definitiva es su día de la fortuna. El 3 es el número relacionado con el gigante gaseoso, por lo que es el que le dará más éxito a Sagitario.

Capricornio

El 8, 44 y 53 son los que más suerte le darán a Capricornio, signo que le corresponde el planeta Saturno ligado con los sábados. Si quiere tener las bendiciones del universo, debe probar fortuna ese día para asegurar sus intereses. El astro de los anillos se asocia al 8, el número de los logros materiales, por lo que es el significa más suerte para los capricornianos.

Acuario

Los números de la suerte de Acuario son el 4, 17 y 31. El signo del aguador está asociado a Saturno en la astrología antigua, de manera que su mejor día es el sábado. Su regente moderno es Urano, el planeta de los cambios, las revoluciones y cuyo número regente es el 4. Esta cifra es la mejor para Acuario si desea obtener la mejor de las suertes.

Piscis

El 7, 18 y 25 son los números de la suerte para Piscis. Quienes nacieron bajo el signo del pez tienen como planeta regente a Neptuno, gobernante de la fantasía y las ilusiones. Además, les corresponde Júpiter, según la astrología tradicional, por lo que su mejor día es el jueves. El número asociado a Neptuno es el 7, el mejor para los piscianos.

Números de la suerte para cada signo del zodiaco. Foto: Cortesía Lottery Critic Crédito: Cortesía

Te puede interesar:
Ritual para ganar la lotería y los juegos de azar
Numerología: cómo calcular tu número de la suerte del día
Horóscopo chino: cuáles son tus años de mala suerte y qué hacer para evitarla

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain