“No quieren que gane en 2024”: Eric Trump habla de la redada del FBI al resort Mar-a-Lago

El hijo del exmandatario contó que fue él quien alertó a su padre sobre la redada del FBI y que los demócratas han puesto un objetivo en la espalda del también empresario por miedo a que vuelva a postularse y salga victorioso en 2024; "(Le están) buscando cualquier cosa".

Trump

Eric Trump muestra total apoyo a su padre. Crédito: Alex Wong | Getty Images

El hijo de Donald Trump, Eric, señaló muy molesto que los agentes del FBI “saquearon” la oficina de su padre que éste tiene en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, y que incluso abrieron una caja fuerte “vacía” durante la redada.

Durante una entrevista con Fox News, el hijo del exmandatario sorprendió al señalar que fue él quien alertó a Trump sobre la búsqueda no anunciada del FBI en la propiedad que tiene en Florida ese mismo día.

“Fui el tipo que recibió la llamada esta mañana y llamé a mi padre y le hice saber qué sucedió”, acotó Eric Trump quien además criticó la forma en que se llevó la redada, sin previo aviso y saqueando todo lo que había a su paso.

“Tener 30 agentes del FBI, en realidad más que eso, descender a Mar-a-Lago, dar absolutamente, ya sabes… sin previo aviso, atravesar puertas, comenzar a saquear una oficina, saquear un armario”, señaló Eric Trump. “Sabes, irrumpieron en una caja fuerte. Ni siquiera había nada en la caja fuerte”.

Contundente mensaje a los Demócratas

Eric Trump confirmó que los agentes del FBI realizaron una redada buscando “cualquier cosa confidencial” que su padre pudiera tener en su poder en Mar-a-Lago.

En medio de su enojo, el hijo más apegado al exmandatario dijo que los demócratas han puesto un objetivo en la espalda de su padre por temor a que vuelva a postularse en 2024 y salga victorioso.

“Lo hacen por una razón, porque no quieren que Donald Trump se postule y gane nuevamente en 2024 y de eso se trata hoy”, sentenció. “Quieren atacar a un tipo que ven como su mayor amenaza, es la mayor amenaza de Biden. Y eso es exactamente lo que es Donald Trump, ¿sabes por qué? Porque tenía un país increíblemente fuerte”.

Las declaraciones de Eric Trump se suman a las de Rudy Giuliani, antiguo amigo del exmandatario y exabogado, quien asegura que la redada del FBI es: “Una noche triste para Estados Unidos. Estoy avergonzado del liderazgo del FBI y del Departamento de Justicia, avergonzado de dos grandes instituciones. Pasaran a la historia como probablemente los dos peores fiscales generales y directores del FBI”.

La orden de allanamiento no es más que una operación relacionada con una investigación sobre el manejo de documentos presidenciales, que incluye documentos clasificados, que pudieron haber sido llevados al resort Mar-a-Lago cuando Donald Trump abandonó la Casa Blanca.

Te puede interesar:
Revelan que Trump tiró notas oficiales al inodoro y cómo el FBI buscó en su residencia documentos clasificados
* Giuliani llama a redada del FBI a resort de Trump una ‘noche triste para EE.UU.’; en redes le recuerdan que es experto en hacer simulacros

En esta nota

Donald Trump Eric Trump Mar-a-Lago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain