Alexis Vega no quiere la camiseta de Chicharito: el futbolista de Chivas de Guadalajara explicó las razones por las que prefiere la de Carlos Vela o Héctor Herrera 

El All-Star Game reunirá a grandes estrellas del fútbol mexicano. Alexis Vega reconoció que jugará con algunos de sus ídolos de la infancia, pero admitió que no irá por la camiseta de Javier Hernández. Conoce las razones por las que el futbolista del “Rebaño Sagrado” le da la espalda al jersey de Chicharito

Javier Hernández

Chicharito Hernández es una de las estrellas del LA Galaxy y la MLS. Crédito: Xavier Hernández | Imago7

Este miércoles 10 de agosto se desarrollará el All-Star Game entre la MLS y la Liga MX. Las grandes estrellas del fútbol mexicano y balompié estadounidense se reunirán en el Allianz Field de Minnesota para medir sus fuerzas. En medio del prestigioso partido, Alexis Vega reconoció que tendrá la oportunidad de enfrentar a muchos de sus ídolos de la infancia, tal es el caso de Héctor Herrera, Carlos Vela y Javier Hernández, futbolista por el que no se desvivirá por su camiseta.

“Tener jugadores enfrente de la calidad de Chicharito que para mí son ídolos, yo iba en la primaria cuando lo vi en el Mundial de Sudáfrica 2010, eran jugadores que marcaban diferencia, referentes en la selección. Ahora para mí es un sueño enfrentarlos (a Chicharito y Carlos Vela) y vamos a disfrutar el partido“, manifestó Alexis Vega antes de que se desarrollara el concurso de habilidades.

¿No quiere la camiseta de Chicharito?

La estrella de Chivas de Guadalajara declaró sus intenciones en el post partido entre la Liga MX y la MLS. En el tradicional intercambio de camisetas, Alexis Vega reconoció que no irá por la playera de Chicharito Hernández, pues ya tiene una y en ese momento no será su prioridad. 

Ya tengo la camiseta del Chícharo, me falta la de Vela y también la de Héctor Herrera, a ver con quién la intercambio”, explicó la joven estrella de Chivas de Guadalajara.

También te puede interesar:
° ¿Guerra en Chivas de Guadalajara? Gael Sandoval aclara su presunto conflicto con Alexis Vega
° Un reencuentro para la historia: tras cuatro años, Chicharito y Carlos Vela volverán a compartir cancha
° Chicharito Hernández le echó la culpa a Gerardo Martino por no llamarlo al Tri: “Eso le corresponde al entrenador”

En esta nota

Alexis Vega Carlos Vela Chicharito Hernández

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain