Chayanne y el día que le enseño a ‘mover el bote’ a Andrea Legarreta

En una de sus visitas al programa matutino "Hoy", Chayanne dio unas lecciones de baile a los conductores, incluyendo a la también actriz Andrea Legarreta

Chayanne & Andrea Legarreta

Chayanne & Andrea Legarreta | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Chayanne es uno de los íconos de la música latinoamericana más aclamados por el público, pues desde temprana edad se robó el corazón de millones de personas gracias a su carisma, voz y singular forma de bailar.

Esta última cualidad no dudó en compartirla durante una de sus visitas a territorio mexicano, específicamente durante su participación en el programa matutino “Hoy”. Allí, el intérprete de temas como “Torero” y “Boca” se dio a la tarea de enseñar a los conductores sus característicos pasos de baile.

Andrea Legarreta fue una de las afortunadas en recibir una “clase” para el meneíto de caderas que ha caracterizado a Chayanne.

La canción que puso a bailar al público fue “Salomé” y el cantante no dudó en mostrar algunos pasos de la coreografía de dicho tema mientras Ernesto Laguardia y Martha Carrillo intentaron seguir su sensual ritmo.

Este momento volvió a tomar relevancia en redes sociales debido al festejo del aniversario número 24 del programa de revista, donde se hizo un “viaje al pasado” para rememorar aquellas divertidas e inesperadas situaciones vividas a lo largo de los años.

Como era de esperarse, el video desató furor en redes sociales y los piropos no tardaron en llegar. “Mi amor platónico Chayanne”, “Mi bebecito fiu fiu”, “Siempre bello” y “Tan carismático como siempre”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Te puede interesar:

¡Igualitos! Hija de Chayanne sorprende con su poderosa voz y gran parecido al cantante
De Karol G a Chayanne: conoce el nombre real de estos famosos
Chayanne declara que “Te amo y punto” en su regreso al mundo de la música

En esta nota

Andrea Legarreta Chayanne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain