Cuáles fueron los 3 grandes anuncios de Samsung durante el Galaxy Unpacked

Samsung presentó una amplia variedad de nuevos productos durante el último Galaxy Unpacked entre ellos teléfonos, audífonos y relojes inteligentes

Galaxy Unpacked

Los nuevos productos de Samsung llegarán al mercado a finales del mes de agosto Crédito: Samsung | Cortesía

Samsung realizó este miércoles su evento Galaxy Unpacked, en el que dio a conocer cuáles serán los próximos productos de la marca que llegarán al mercado en lo que resta de año. La actividad estuvo centrada en los teléfonos plegables de la compañía, un segmento en el que han venido invirtiendo fuertemente durante los últimos años.

Los teléfonos no fueron los únicos productos que presentó Samsung durante el evento pues también mostraron la nueva generación de relojes inteligentes y de audífonos inalámbricos de la marca.

Samsung también reveló que está utilizando más materiales reciclados en la fabricación de sus productos. En este sentido indicaron que actualmente están utilizando redes de pescar recicladas en al menos 11 de sus productos.

A continuación te mostramos los 3 productos más importantes que presentó Samsung durante el Galaxy Unpacked:

1. Galaxy Z Fold 4

Se trata del nuevo buque insignia de Samsung para el segmento de teléfonos plegables y sus características y componentes dan fe ello. Este nuevo equipo cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1 que lo ubica a la par de cualquier otro tope de gama en el mercado.

Al mismo tiempo posee 12 GB de memoria RAM y tres configuraciones con 256 GB, 512 GB y 1 TB de memoria interna, lo que garantiza que sea capaz de operar tranquilamente en modo multitarea con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Un aspecto algo negativo es su precio, pues este se ubica en  $1,799 dólares lo que lo convierte en un teléfono costoso en comparativa con otros terminales de gama alta como por ejemplo el iPhone.

2. Galaxy Watch 5

La nueva generación de relojes inteligentes de Samsung fue otro de los protagonistas del evento realizado este miércoles. En ellos destaca el hecho de que los usuarios podrán escoger entre dos versiones, el Galaxy Watch 5 ($279.99)y el Galaxy Watch 5 Pro ($449.99).

La principal novedad en estos dispositivos radica en su batería pues ahora Samsung ofrecerá tres configuraciones diferentes de 284 mAh y 410 mAh en la versión lite y 590 mAh

en la versión Pro. Otro aspecto en el que se han producido mejoras en sus sensores los cuales son capaces de medir la frecuencia cardíaca, la temperatura, analizar el sueño y medir la tensión arterial.

3. Galaxy Buds 2 Pro

El otro punto fuerte del Galaxy Unpacked fue la presentación oficial de los nuevos audífonos  Galaxy Buds 2 Pro, los cuales ofrecen una excelente calidad de audio con un tamaño reducido. En la compañía explicaron que la mejora del audio fue posible gracias al nuevo codec de audio Hi-Fi. 

Asimismo  también disponen de una función que actualmente se encuentra presente en todos los audífonos de gama alta, como lo es la cancelación de ruido. Dicha función emplea tres micrófonos de los que dispone el audífono para detectar el sonido ambiental y evitar que este pueda afectar la experiencia de uso del usuario mientras los utiliza.

Quienes deseen adquirir estos dispositivos deberán pagar $299.99, lo que los convierte en una opción relativamente costosa con respecto a otras marcas, que si bien ofrecen una menor calidad, cuentan con mejores precios.

Esto también te puede interesar:
Samsung Galaxy Z Fold 4: precio, características y fecha de lanzamiento
Samsung podría darte hasta $200 dólares por reservar un Galaxy Z Fold 4 o Z Flip 4
Los nuevos teléfonos Samsung FLIP 4 y Z FLIP 4 plegables se lanzan en un evento el 10 de agosto

En esta nota

samsung

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain