Lady Gaga es impactada en su rostro por un muñeco de peluche del “Doctor Simi” que le lanzaron al escenario

Lady Gaga ha retomado su gira, pero durante el concierto que ofreció en Toronto un asistente lanzó al escenario un muñeco de peluche del personaje "Doctor Simi", el cual impactó en el rostro de la cantante; afortunadamente no se hizo daño.

Lady Gaga

Lady Gaga. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Lady Gaga fue víctima del arranque de un asistente a su concierto en Toronto, Canadá, que le lanzó a la cara un muñeco de peluche del famoso personaje mexicano “Doctor Simi”. En el video del momento, que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, se ve cómo la cantante estadounidense es golpeada en la cabeza por el muñeco.

Como toda una profesional, a pesar del penoso incidente que le aturdió, la superestrella de 36 años continuó la interpretación del tema “Hold my hand” durante la presentación de su gira mundial The Chromatica Ball Tour.

Como era de esperarse, la hazaña dividió opiniones entre los cibernautas, pues algunos abogaron por la diversión de arrojar el peluche, mientras que otros señalaron que además de lastimar a los artistas, los objetos podrían causar accidentes sobre del escenario.

Desde un tiempo a la fecha los fans mexicanos han vuelto costumbre arrojar a los artistas un muñeco de peluche del “Doctor Simi” durante sus presentaciones en vivo. Coldplay, Maroon 5, The Killers y Gorillaz, entre otros, han recibido algunos ejemplares del famoso personaje de una reconocida marca de distribución de medicinas.

Recientemente Lady Gaga retomó su gira mundial, luego de que fuera pospuesta debido a la pandemia por el COVID-19. En principio el tour se desarrollaría durante el verano de 2020 -inmediatamente después del lanzamiento del álbum Chromatica-, pero la crisis sanitaria obligó a la estrella a posponer las fechas.

También te puede interesar:

-Autoridades recapturan al hombre acusado de dispararle al paseador de perros de Lady Gaga, quien por error salió de la cárcel

-Se confirma la participación de Lady Gaga en la secuela de la cinta “Joker”

En esta nota

Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain