Renata Notni presume a su mamá en redes por primera vez y el parecido conmociona al público

Renata Notni se lució junto a su madre en una fotografía que dejó a sus seguidores con la boca abierta por su gran parecido

Renata Notni.

Renata Notni.  Crédito: Mezcalent

La protagonista de la serie “La Venganza de las Juanas”, Renata Notni, se volvió el tema de conversación en redes luego de que circulara un fotografía junto a su madre, donde queda evidenciado su gran parecido. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la guapa joven ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre su más reciente escapada a la playa. En esta ocasión, su acompañante fue su madre Lili, con quien protagonizó una tierna sesión de fotos con el mar de fondo.

Para Lili, el tiempo madre e hija no pasa desapercibido, por lo que tampoco perdió oportunidad de compartir una que otra postal desde su propio perfil en Instagram. “Feliz cumple pedazo de mi vida, te amo y te bendigo siempre”, escribió para acompañar la imagen.

En su caso se trató de una selfie que evidenció el gran parecido entre ambas, y que logró que el público llenara la sección de comentarios con decenas de piropos.

“Ahora entiendo la belleza de donde salió”, “Amor infinito”, “Muchas felicidades por esa hija con ese talento y ese corazón”, “Las queremos” y “Que dicha ser la mamá de esta guapura”, son algunos de los mensajes que se leen en internet.

Te puede interesar:

Los 5 bikinis de Renata Notni que arrancaron suspiros en Instagram
Diego Boneta y la romántica foto con dedicatoria a Renata Notni que derritió las redes
Diego Boneta y Renata Notni estrenan casa y nidito de amor de $3,900,000 en West Hollywood

En esta nota

Renata Notni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain