Un mexicano más llegó a Europa: Santiago Naveda fue presentado, con sombrero de charro, como el nuevo jugador del Miedz de Polonia

El canterano azulcrema iniciará su aventura en el Viejo Continente jugando en la primera división de Polonia

Santiago Naveda.

Santiago Naveda. Crédito: Imago7

El Miedz Legnica, de la primera división de Polonia, oficializó la incorporación del jugador mexicano Santiago Naveda, quien hasta hace unas semanas militaba en el América de la Liga MX.

A través de un video difundido en redes sociales, el club polaco presentó al joven mediocampista, quien aparece en el clip dominando el balón y portando un sombrero de charro.

“Santi Naveda. Futbolista del Miedz. Un volante defensivo mexicano de 21 años llega a nuestro equipo cedido por el famoso Club de Fútbol América. Santiago, bienvenido a Legnica y suerte en el verde-azul-rojo”, se puede leer en la publicación con la que su nuevo club le da la bienvenida.

Naveda llega a Europa tras mostrar su talento en el Torneo Esperanzas de Toulon que se disputó hace unas semanas en la famosa localidad francesa, allí llamó la atención del Miedz, cuya directiva se puso en contacto con la de América de inmediato y lograron llegar a un acuerdo, en el que se estipuló que el jugador llegaría a préstamo por un año con opción a compra.

¿Quién es Santiago Naveda?

El joven de 21 años es canterano de las Águilas, debutó en el Clausura 2021, contra el Atlético de San Luis y ese fue su primer torneo en primera división, ganándose rápidamente la titularidad bajo la dirección técnica de Santiago Solari.

Desafortunadamente, al siguiente torneo sufrió una lesión en el tobillo que lo marginó de las canchas; cuando se recuperó, llegó Fernando Ortiz y ya no fue considerado dentro de la plantilla titular, teniendo solamente 26 minutos de actividad durante el torneo pasado.

También puede interesarte:

En esta nota

Club America mexicanos en Europa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain