Biden se toma días para vacacionar con su familia en la isla Kiawah

La familia Biden se hospedará en una casa privada con playa cerca de un campo de golf. Aunque el presidente tome unos días de descanso no se alejará por completo de los compromisos de trabajo

Biden se toma días para vacacionar con su familia en la isla Kiawah

El presidente viajó acompañado de su esposa, su hijo Hunter, su nuera y su nieto Beau. Crédito: NICHOLAS KAMM/AFP | Getty Images

El presidente Joe Biden y su familia se encuentran en Carolina del Sur para comenzar unas vacaciones de al menos siete días, después de haber superado el Covid-19. Los Biden planean estar en la isla Kiawah, donde podrán descansar en su playa privada y campo de golf.

El presidente viajó acompañado por la primera dama Jill Biden, su hijo Hunter, su nuera Melissa y su nieto Beau, quienes volaron primero a la Base Conjunta Andrews en las afueras de la capital, para abordar el Air Force One estaba disponible para llevarlos a la Base Conjunta Charleston.

La familia Biden se hospeda por estos días en una casa privada con playa junto a un campo de golf en la isla, vivienda que el presidente ha utilizado en visitas anteriores, según explicó un funcionario de la Casa Blanca.

El año pasado, los planes de vacaciones de Biden fueron alterados por varios compromisos, entre ellos el calendario legislativo de Washington, el aumento de casos de COVID-19 y la retirada de las fuerzas estadounidenses de Afganistán.

La Casa Blanca ha comentado que cuando el presidente se encuentra de vacaciones no está libre de las responsabilidades del trabajo, ya que continua consultando a sus asesores y tomando decisiones importantes.

Mientras el mandatario se encuentra en días de descanso, la Cámara realizará una votación para aprobar un proyecto de ley que incluye la inversión para combatir el cambio climático de unos $369 mil millones.

La medida limitaría los costos de los medicamentos recetados para los beneficiarios de Medicare y ayudaría a aproximadamente 13 millones de estadounidenses a pagar el seguro de atención médica.

Vacaciones de verano, tradición presidencial

Las vacaciones de verano son una tradición para cada uno de los presidentes de EE.UU. George W. Bush viajaba a su rancho en el centro de Texas.

Barack Obama jugaba golf en la isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts. Donald Trump pasó un tiempo en su casa en su club de golf privado en el centro de Nueva Jersey.

Te puede interesar:

En esta nota

Joe Biden

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain