El fútbol mexicano fue humillado por la MLS y los memes: las burlas no faltaron en la nueva derrota de la Liga MX

Con goles de Carlos Vela y Raúl Ruidíaz, el conjunto de estrellas de la MLS se quedó por segundo año consecutivo con el All-Star Game. A través de las redes sociales no perdonaron este nuevo “fracaso”

Liga MX

La representación mexicana quedó a deber en Cincinnati. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

¿La MLS superó a la Liga MX? Esta es la pregunta que cada temporada surge en el balompié de Concacaf. Los últimos resultados a nivel de selecciones encendieron las alarmas de los seguidores del fútbol azteca. Pero en el All-Star Game de la MLS ya se está haciendo costumbre que los estadounidenses se lleven la victoria. Así ocurrió la noche del 10 de agosto con la victoria 2-1 del conjunto de las Barras y las Estrellas.

El Allianz Field de Minnesota presenció la segunda victoria consecutiva de la MLS sobre las estrellas del fútbol mexicano. Con un gol tempranero de Carlos Vela y un penal convertido por Raúl Ruidíaz, el conjunto de la Major League Soccer se llevó el triunfo a pesar del gol de Kevin Álvarez. 

A pesar de que hubo cierta paridad con respecto al partido, los representantes de la MLS supieron ser más contundentes. El conjunto de la Liga MX remató hasta 20 veces al arco rival, pero sólo pudo darle buena dirección a 7 remates y convertir sólo 1.

Los memes destrozaron al fútbol mexicano

La caída del conjunto de la Liga MX le abrió las puertas a cientos de críticas a los usuarios de las redes sociales. Gran parte de los cuestionamientos iban dirigidos hacia el “negocio” qué hay dentro de este tipo de partidos de exhibición en medio de una temporada que se está desarrollando en territorio mexicano. 

También te puede interesar:
· La Liga MX fuera de la élite: el fútbol mexicano pierde terreno en el mundo 
· Chivas de Guadalajara se despidió de su fichaje bomba: la millonaria cantidad que exigían en Estados Unidos por Brandon Vázquez 
· ¿Miguel Herrera cerca del fracaso en el fútbol mexicano? En las redes sociales piden la salida del “Piojo”

En esta nota

All Star Game Liga MX MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain