Hombre de Carolina del Norte descubre que ganó la lotería mientras celebraba aniversario de boda

Kenneth Smith, de 33 años, acudió por recomendación de un amigo a una estación de servicio para comprar un billete de lotería y descubrió que había ganado $100,000 dólares, mientras celebraba su aniversario de boda

Hombre de Carolina del Norte descubre que ganó la lotería mientras celebra aniversario de boda

Kenneth Smith le dijo a la Lotería de Educación de Carolina del Norte que fue a esa tienda en particular. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Un hombre de Carolina del Norte ganó $100,000 dólares en la lotería, mientras él y su esposa celebraban su aniversario en la playa.

Kenneth Smith, de 33 años, de Greensboro, Carolina del Norte, compró un boleto de lotería instantáneo Mega Cash que ofrecía $100 millones de dólares en una estación de servicio en Calabash, según la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

Smith le dijo a la Lotería de Educación de Carolina del Norte que fue a esa tienda en particular y compró un boleto de lotería basado en la recomendación de un amigo, según un comunicado de prensa.

“No lo hubiéramos sabido si no hubiera sido por él”, dijo Smith en el comunicado.

Smith, un trabajador de bienes raíces, estaba en Calabash con su esposa, junto con algunos de sus amigos y familiares, para celebrar su segundo aniversario de bodas.

Después de que Smith ganó el premio de $100,000 dólares, le dijo a la Lotería de Educación de Carolina del Norte que llevó a todos a desayunar.

“Siempre he fantaseado con ganar un gran premio en la lotería”, dijo Smith.

“¡Celebrar un aniversario de bodas en la playa llevó a Kenneth Smith de Greensboro a un premio raspadito de $100,000 dólares! Su boleto Mega Cash de $100 millones dólares fue de la estación de servicio Calabash Food and Fuel en Beach Drive Southwest en #Calabash. ¡Felicidades, Keneth!

Smith le dijo al grupo de lotería que planea usar sus ganancias, que terminaron en $71,016 dólares después de impuestos, para mejoras en el hogar y una cerca para el nuevo cachorro de su familia, un perro salchicha de 9 semanas.

En el comunicado de prensa, la Lotería de Educación de Carolina del Norte dijo que quedan por reclamar dos premios de $2 millones de dólares y cuatro premios de $100,000 dólares del juego Mega Cash de $100 millones.

Leer más
* Mujer que pedía para comer, gana más de $1.2 millones en la lotería
* Supersticiones y amuletos que usan los ganadores de la lotería
* Un hombre de Virginia tarda semanas en darse cuenta que había ganado $1 millón de dólares de Mega Millions

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain