La tía de Armie Hammer compara a la familia del actor con la dinastía protagonista de la serie “Succesion”

Casey Hammer, tía de Armie Hammer, es una de las personas entrevistadas en la serie deocumental "House of Hammer", próxima a estrenarse por Discovery+; ella comparó a la familia del actor con la dinastía protagonista de la serie "Succesion".

Armie Hammer

Armie Hammer. Crédito: Cindy Ord for SCAD | Getty Images

El canal Discovery+ acaba de estrenar el trailer de un nuevo documental en tres partes que se centra en las acusaciones de abuso y agresiones sexuales realizadas contra de Armie Hammer por varias de sus ex parejas, que dieron pie a una investigación policial que se cerró en diciembre sin que se haya presentado ningún cargo por el momento.

La carrera del actor, que se encontraba en su mejor momento tras el éxito de cintas como “Call me by your name” inició una caída en picada cuando se filtraron los mensajes que había enviado a varias jóvenes con las que mantenía relaciones sexuales, hablando de sus fantasías caníbales y sadomasoquistas. El actor sostiene que todos los encuentros sexuales que mantuvo y lo que ocurrió durante ellos fue con el consentimiento explícito de las dos partes involucradas, pero desde entonces ha desaparecido de Hollywood y ha buscado refugio en las islas Caimán.

El documental titulado “House of Hammer” promete ahondar en el oscuro pasado de la familia de Armie, que amasó su fortuna a partir del imperio petrolero que construyó su abuelo, para conectarlo con el presente a través del actor. En el avance aparecen dos de sus supuestas víctimas y también su tía Casey Hammer, quien en 2015 escribió un libro en el que aseguraba que su padre había abusado de ella cuando era una niña.

En su breve intervención Casey compara a los Hammer con la dinastía protagonista de la serie “Succession”, sólo que un millón de veces peor, y asegura que no permitirá que la sigan silenciando. Ella añade que no le sorprende que con esos antecedentes Armie se convirtiera aparentemente en una persona controladora y abusiva, porque se trata de un patrón de comportamiento firmemente enraizado en el entorno en que ambos crecieron.

También te puede interesar:

-Se anuncia el estreno de la serie documental “House of Hammer”, que narra las perturbadoras fantasías sexuales de Armie Hammer

-Armie Hammer, actor acusado de canibalismo y violación, podría estar trabajando en hotel del Caribe

En esta nota

Armie Hammer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain