Radamel Falcao cambia su dorsal antes del debut del Rayo Vallecano ante el FC Barcelona

Radamel Falcao contará con un nuevo número en su espalda para lo que será la temporada 2022/2023 de la Liga Santander

Radamel Falcao García, delantero colombiano.

Radamel Falcao García, delantero colombiano. Crédito: Arroyo Moreno | Getty Images

El delantero colombiano Radamel Falcao, que la pasada temporada lució el número ‘3’ con el Rayo Vallecano, le ha dado un vuelco a su número, y ahora el mismo cambió de dorsal para su segundo curso en el equipo madrileño y ahora el mismo pasó a llevar el ‘9’ que le cede su compañero Randy Nteka.

Falcao estrenará su nuevo número en el debut liguero frente al Barcelona, en el Camp Nou, según confirmó en el portal de inscritos LaLiga, en el que también aparece Nteka con el 11.

Con este cambio Falcao vuelve a lucir el número nueve que le ha acompañado durante casi toda su trayectoria profesional en sus diferentes equipos, tales como los que han sido el Oporto de Portugal, Atlético de Madrid de España y el Mónaco de Francia.

Falcao afronta su segunda temporada en el Rayo. En la primera, lastrado por las lesiones, disputó 25 partidos, 9 como titular, y anotó seis goles en 938 minutos de juego.

Cuándo comenzará la Liga Santander y el andar de Radamel Falcao en España con el Rayo Vallecano

El conjunto de Madrid empezará su andar contra uno de los grandes, pues abrirá la Liga Santander ante el FC Barcelona, el venidero sábado 13 del mes de agosto a las 15:00 ET, en condición de visitante, es decir, en el Spotify Camp Nou.

Solo el tiempo nos dirá si el delantero colombiano podrá estrenar el ‘9’ de una manera satisfactoria, o si el mismo no podrá ser fundamental de cara al arco del equipo culé, conjunto que también tiene un ‘9’ pesado como lo es el recién llegado Robert Lewandowski.

También te puede interesar
Ricardo Cadena y Chivas de Guadalajara sufren una nueva lesión en el Apertura 2022 de la Liga MX
“Quiero ganar un título”: Alexis Sánchez ilusiona a Olympique de Marsella con su llegada a Francia
Con el sueño intacto: Erick Gutiérrez anota en la victoria del PSV que sigue luchando por su cupo en la UEFA Champions League [VIDEO]
“Es el mejor jugador mexicano”: Héctor Herrera llena de ilusión a México al hablar sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela

En esta nota

FC Barcelona La Liga Santander Radamel Falcao Rayo Vallecano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain