VIDEO: ¿Adamari López lanza fuerte indirecta a su ex Toni Costa?

Adamari López sube un intrigante video a redes sociales y desata especulaciones sobre si es una indirecta hacia su ex pareja Toni Costa

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López Crédito: Mezcalent

Una de las ex parejas que no deja de ser mediática pese a que ya se encuentran separados sin duda es la protagonizada por Toni Costa y Adamari López, quienes a pesar de anunciar su separación hace más de un año siguen generando especulaciones.

A pesar de ello, muchos fanáticos de la ex pareja aseguran que ambos siguen sintiendo algo especial uno por el otro y el divertido video de la conductora en redes sociales sería evidencia de ello, pues algunos internautas lo tomaron como una indirecta parla la actual novia del bailarín.

La conductora de “Hoy Día” compartió un video en su cuenta de Instagram en el que usó un polémico audio de Karol G que en su momento sus fans también como una indirecta para Anuel AA y Yailin “La Más Viral”, pues lo acompañó con una frase con la que se identifica el cantante.

“Ni celosa ni envidiosa, porque eso ya fue mío. Y vuelve a ser mío si me da la gana”, dice Adamari López en el video y fue tomado de inmediato como un contundente mensaje para Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa.

Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas señalaron que era evidente la atracción que aún existe entre ellos, pues, además, Toni Costa mencionó y defendió a la madre de su hija en más de una ocasión durante su participación en “La Casa de los Famosos 2”.

Esta no es la primera vez que Adamari López da señales de haber sentido celos por su exesposo, Toni Costa, pues durante uno de los episodios del matutino donde es conductora hizo un comentario sobre el bailarín y una de las participantes.

Daniella Navarro fue una de las celebridades que generó más polémica en “La Casa de los Famosos 2”, pues además de sus constantes pleitos con Ivonne Montero estuvo relacionada sentimentalmente con otros concursantes como Eduardo Rodríguez, Nacho Casano y Salvador Zerboni.

Aunque Adamari López aseguró que sucedió lo mismo con su ex Toni Costa e insistió en que se habían besado durante su estancia en el reality show, aunque los fans aseguraron que no fue así ya que él se había negado por “respeto a su hija y su novia”.

También te puede interesar:

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain