¿Adiós a Jason Momoa? Eiza González se fue de vacaciones a Italia con este misterioso joven

¿Será que la actriz Eiza González decidió darle una nueva oportunidad al amor? Aquí te contamos los detalles de lo que podría ser el nuevo romance de la mexicana

Eiza González

Eiza González. Crédito: Mezcalent

Con una sonrisa en el rostro, así captaron la actriz mexicana Eiza González en compañía de un misterioso joven durante su viaje a Italia, lo que desató una ola de cuestionamientos sobre su situación sentimental. ¿Será que ya le dijo ‘adiós’ a Jason Momoa? Aquí te contamos los detalles.

A través de redes sociales se han revelado diversas fotografías en las que se ve a la protagonista de “Baby Driver” disfrutando de las bellezas que Cerdeña, Italia tiene para ofrecer.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue al guapo caballero que desfiló ‘muy acaramelado’ junto a Eiza González. Se trata de Mohammed Al Turki, un famoso productor de cine que no dejó pasar la oportunidad de documentar su viaje por medio de su perfil de Instagram.

En dichas imágenes se aprecia al cineasta saudi y a la histrionisa abrazándose y sonriendo mientras caminaban por la ciudad antes de tomar un yate y disfrutar de una tarde de natación en compañía de varios amigos.

“Cada día agradezco las noches que se convirtieron en mañanas, los amigos que se convirtieron en familia, los sueños que se convirtieron en realidad y los gustos que se convirtieron en amor”, escribió el supuesto galán de Eiza para acompañar el carrusel de fotografías.

La inesperada escapada de la actriz surge a solo unas semanas de que las especulaciones sobre su relación con Jason Momoa se confirmaran al ser vistos paseando por Malibú a bordo de la Harley Davidson. ¿Habrán decidido decirse adiós para siempre? Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar:

Eiza González estaría estrenando romance con famoso productor gracias a misterioso mensaje
Eiza González cautivó con un microbikini que dejó a la vista su abdomen ‘de acero’
Eiza González sería considerada para ser parte del Universo de Marvel con famoso personaje

En esta nota

Eiza González Jason Momoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain