Garland reta a Trump a publicar detalles del cateo en Mar-a-Lago; tiene hasta las 3 para informar si acepta o se rehúsa

Merrick Garland informó que el Departamento de Justicia registró una solicitud formal ante el juez federal de hacer pública esa orden de cateo

Trump tiene un tiempo límite que le impusieron para tomar una decisión.

Trump tiene un tiempo límite que le impusieron para tomar una decisión. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Después de que el jefe del Departamento de Justicia, Merrick Garland, reveló que fue él quien autorizó la decisión de presentar una solicitud para una orden de cateo a la residencia del exmandatario Donald Trump ubicada en Florida, el Departamento se jugó su carta más poderosa.

Garland informó que el Departamento de Justicia registró una solicitud formal ante el juez federal Bruce Reinhart de hacer pública esa orden de cateo junto con el inventario de los materiales que fueron encontrados y retirados por el FBI de Mar-A-Lago. Dicha solicitud está firmada por el jefe de contrainteligencia del Departamento de Justicia, Jay Bratt.

Tras dicha declaración queda en claro que el Departamento de Justicia retó a Donald Trump para que decida si desea que se divulguen mayores detalles sobre la investigación que enfrenta y tiene un tiempo límite hasta las 3 de la tarde de este viernes.

Noticia en desarrollo…

En esta nota

Donald Trump Mar-a-Lago Merrick Garland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain