VIDEO: Tania Rincón se aplica botox en plena transmisión de ‘Hoy’ y este fue el resultado

La conductora Tania Rincón sorprendió a su público al aplicarse baby botox en plena transmisión del programa matutino 'Hoy', ¡sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Tania Rincón | Mezcalent

Tania Rincón. Crédito: Mezcalent

La querida presentadora de televisión Tania Rincón dio mucho de qué hablar luego de protagonizar un procedimiento estético durante la más reciente transmisión del programa “Hoy”. ¡Aquí te contamos los detalles!

El inesperado “arreglito” ocurrió durante la sección ‘Belleza Hoy’ en la que se da respuesta sobre diversos temas médicos. En esta ocasión fue turno de hablar sobre los mitos que rodean al ‘baby Botox’.

De acuerdo con el Dr. Luis Gerardo Cortés, este procedimiento de belleza es mucho menos “agresivo” que el tradicional y se utiliza para pieles jóvenes que desean disimular algunas líneas de expresión.

“Solamente vamos a relajar los músculos, que forman líneas de expresión como resultado de los movimientos del rostro (…) este procedimiento normalmente dura de 4 a 6 meses“, explicó el experto mientras procedía a aplicar el producto en la frente de Tania Rincón.

Por su parte, Paul Stanley y Andrea Escalona se dedicaron a observar el proceso y realizar una que otra pregunta que su público envió a través de redes sociales.

En cuanto a su experiencia, Rincón reveló que no genera ningún tipo de dolor ni marca en el rostro. Además, aprovechó el espacio para recomendar a aquellas personas interesadas en realizarse dicho procedimiento a acudir con profesionales.

Te puede interesar:

En bikini de hilos amarillo neón Tania Rincón se lanza al mar a gran velocidad
Tania Rincón revela la verdadera razón por la que Fernando del Solar abandonó el programa ‘Hoy’
A Tania Rincón, conductora de ‘Hoy, le conflictúa cuando le dicen señora

En esta nota

Tania Rincón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain